Clase de cocina, por Andrés Chaijale

Clase de cocina, por Andrés Chaijale Piso Nueve - Miércoles 5 de junio, 18h - Noveno piso

Compartir:

El reconocido cocinero, en un recorrido por la dulcería cordobesa

Andrés Chaijale ofrece, como parte de la agenda de actividades gratuitas de Piso Nueve, una clase de cocina abierta al público, en la que realizará un recorrido por la dulcería cordobesa y presentará los productos que identifican a la cocina de la región.

Duración: 60 minutos
Ubicación: Noveno piso. Sector gradas
Cupo: 50 personas

La actividad es gratuita y no requiere reserva de entradas. El ingreso es por orden de llegada, hasta agotar cupo de la sala.

Andrés Chaijale
Piso Nueve
Piso Nueve
Piso Nueve
Piso Nueve
Andrés Chaijale

Acerca de Piso Nueve

Piso Nueve es un espacio innovador de cocina argentina que pone en valor las culturas regionales y la gran diversidad de saberes y productos que conforman el patrimonio cultural que nos reúne alrededor de la mesa.

Con una visión plural y profundamente federal, Piso Nueve convoca cada quince días a cocineros y productores de las distintas regiones del país con el objetivo de exponer la biodiversidad productiva, en un gran salón, con excepcional vista panorámica. El espacio está equipado con un sector de gradas que ofrece una agenda de actividades gratuitas que incluyen charlas, clases de cocina, degustaciones y talleres.

Acerca de Andrés Chaijale

Andrés Chaijale es cocinero, residente en la ciudad de Córdoba. Con un estilo culinario caracterizado por su fuerte impronta artística, boceta cada plato en lápiz y papel antes de entrar en la cocina. Fue docente, coordinador y chef instructor entre los años 2000 y 2007, y ha disertado en numerosos encuentros y seminarios en Argentina, Latinoamérica y Europa. También fue jurado en numerosos certámenes, y actualemente dirige la empresa de asesoría culinaria ACHE junto a su socio y colega Julián Espinosa. La cocina de Chaijale es simple y busca hacer honor a los productos de su tierra mediante la utilización de ingredientes locales.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.