Clara Muñoz Longo, recital de piano

Clara Muñoz Longo, recital de piano Clásica Joven - Martes 29 de agosto, 19h - Salón de Honor

Compartir:

La pianista de dieciséis años interpreta obras de Liszt y Brahms

Con solo dieciséis años, la pianista cordobesa Clara Muñoz Longo interpreta la gran sonata en si menor de Liszt y obras de Brahms.

Las entradas para el concierto son gratuitas y se pueden retirar a partir del jueves 24 de agosto, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Programa

Johannes Brahms: Tres piezas del ciclo Sechs Klavierstücke, op. 118.
Franz Liszt: Sonata en si menor

Acerca de Clara Muñoz Longo

Clara Muñoz Longo nació en Villa María en marzo de 2001. Comenzó sus estudios del instrumento a los cuatro años. Tomó clases con Germán Ruíz y Liliana Camana (Villa María) y Pablo Rocchietti (Córdoba). A los once años ingresó a la Orquesta de Cámara del Conservatorio “Felipe Boero” de Villa María, y durante cuatro años actuó en calidad de solista junto a esta agrupación. Participó de clases magistrales con Mirian Conti (EE.UU.), Kotaro Fukuma (Japón), Cecile Dunoyer (Francia), Alessandro Cessaro (Italia), Irina Dichkovskaia (Rusia) y Andrea Arese (EE.UU.). Desde 2015 es alumna de Alexander Panizza (Buenos Aires); bajo su guía estudia las obras más relevantes del repertorio pianístico. Desarrolla una intensa actividad como concertista, en las ciudades de Río Cuarto, Villa María, Córdoba, Rosario y Entre Ríos. En el año 2015 conformó un dúo de música de cámara junto al violinista Fabricio Valvasori. En 2016 y 2017 fue beneficiada con las becas que otorga el Mozarteum Argentino.

Horarios

Fecha Hora Lugar  
Martes 29 de agosto 19:00h. Salón de Honor

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.