Clara Muñoz Longo, recital de piano

Clara Muñoz Longo, recital de piano Clásica Joven - Martes 29 de agosto, 19h - Salón de Honor

Compartir:

La pianista de dieciséis años interpreta obras de Liszt y Brahms

Con solo dieciséis años, la pianista cordobesa Clara Muñoz Longo interpreta la gran sonata en si menor de Liszt y obras de Brahms.

Las entradas para el concierto son gratuitas y se pueden retirar a partir del jueves 24 de agosto, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Programa

Johannes Brahms: Tres piezas del ciclo Sechs Klavierstücke, op. 118.
Franz Liszt: Sonata en si menor

Acerca de Clara Muñoz Longo

Clara Muñoz Longo nació en Villa María en marzo de 2001. Comenzó sus estudios del instrumento a los cuatro años. Tomó clases con Germán Ruíz y Liliana Camana (Villa María) y Pablo Rocchietti (Córdoba). A los once años ingresó a la Orquesta de Cámara del Conservatorio “Felipe Boero” de Villa María, y durante cuatro años actuó en calidad de solista junto a esta agrupación. Participó de clases magistrales con Mirian Conti (EE.UU.), Kotaro Fukuma (Japón), Cecile Dunoyer (Francia), Alessandro Cessaro (Italia), Irina Dichkovskaia (Rusia) y Andrea Arese (EE.UU.). Desde 2015 es alumna de Alexander Panizza (Buenos Aires); bajo su guía estudia las obras más relevantes del repertorio pianístico. Desarrolla una intensa actividad como concertista, en las ciudades de Río Cuarto, Villa María, Córdoba, Rosario y Entre Ríos. En el año 2015 conformó un dúo de música de cámara junto al violinista Fabricio Valvasori. En 2016 y 2017 fue beneficiada con las becas que otorga el Mozarteum Argentino.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.