Cierre de vacaciones “A toda orquesta”

Cierre de vacaciones “A toda orquesta” Domingo 31 de Julio, 18h - Sala Sinfónica

Compartir:

Un concierto integrado de música de cámara y popular, para toda la familia

Un gran cierre de las vacaciones de invierno. Los Músicos Clásicos de Buenos AiresMagdalena Fleitas y los artistas del Espacio para la Infancia darán un concierto único para grandes y chicos.

A toda orquesta combina obras clásicas, como el Concerto Alla Rustica de Vivaldi, el Aleluya Exsultate Jubilate de Mozart o la Polka Pizzicato de los hermanos Strauss, con piezas de música popular como la Vidala de La Rioja (con coplas recopiladas por Leda Valladares) o el Oboe de Gabriel, del italiano Ennio Morricone. Un espectáculo ideal para toda la familia, en el que la colorida algarabía de Magdalena Fleitas y los artistas del Espacio para la infancia del CCK se combina con el talento de Los Músicos Clásicos de Buenos Aires.

Acerca de Los Músicos Clásicos de Buenos Aires

Los Músicos Clásicos de Buenos Aires son músicos de vasta trayectoria como solistas y como integrantes de las principales orquestas y coros de la ciudad de Buenos Aires, unidos en un proyecto musical independiente, con el fin de acercar música clásica del más alto nivel a nuevos públicos. La orquesta está conformada por las violinistas Brigitta Danko, Gabriela Olcese, Christina Hasenclever y Carolina Gallo, el violista Emilio Astolfi, el cellista Jorge Bergero, el contrabajista Hugo Asrin, la flautista Patricia Da Dalt, el oboísta Alejandro Lago y los cantantes Fernando Grassi, Duilio Smiriglia, María Florencia Machado y Soledad de la Rosa.

Acerca de Magdalena Fleitas

La instrumentista y cantante de música infantil Magdalena Delfina Fleitas nació en Buenos Aires en 1970. Se recibió de musicoterapeuta y docente en la Universidad del Salvador, trabajó como profesora en El jardín de la esquina, conocido por realizar los discos de Piojos y piojitos, y más tarde fundó el jardín Risas de la tierra, de iniciación musical. Entre 1991 y 1994, Magdalena participó en óperas tales como La Traviata de Verdi o La flauta mágica, y en 1996 grabó su primer cassette de música para niños: Canciones de un mismo cielo. Seguiría grabando en ese formato hasta 1999, y en 2004 edita su primer disco, Risas de la tierra, al que luego le sobrevendrían Risas del viento (2006), Barrilete de canciones (2009) y Risas del agua (2011).

Estemos en contacto


Nuestras redes