Charla abierta con Mauro Movia

Charla abierta con Mauro Movia Sonido y Arte Digital - Sábado 23 de junio, 18h - Sala 505

Compartir:

Identidad, territorio, memoria y arte digital

El artista Mauro Movia, participante de la exhibición La imagen arde con su obra “Los otros”, conversa con otros integrantes del proyecto y el público acerca de la obra y los conceptos de identidad, territorio y memoria.

“Los otros” trabaja con un documento de la Dirección de Inteligencia de la Provincia de Buenos Aires (DIPBA, un organismo que funcionó entre 1956 y 1998 para realizar espionaje político), fechado en 1957 y desclasificado a partir del 2003. En él, se detalla el seguimiento a las actividades y  a los miembros del Partido Comunista de Mar del Plata, utilizando imágenes grabadas en la ciudad costera en aquellos años.

La actividad es gratuita y no requiere reserva previa: se ingresa por orden de llegada, hasta agotar la capacidad de la sala.

Mauro Movia, "Los otros"

Acerca de Mauro Movia

Nacido en Bariloche en 1983, Mauro Movia estudió cinematografía en la Universidad del Cine. Fue seleccionado para participar en el Buenos Aires Talent Campus. Formó parte de la selección del Programa de Cine de la Universidad Torcuato Di Tella 2017. Sus trabajos fueron presentados en festivales como el Bafici, Curtas Cinema de Río de Janeiro y el Festival Internacional de Cine de Cusco, Perú.

Horarios

Fecha Hora Lugar  
Sábado 23 de junio 18:00h. Sala 505

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.