Chano Díaz Limaco

Chano Díaz Limaco Sonidos de Latinoamérica - Jueves 8 de noviembre, 20h - Sala Argentina

Compartir:

Música andina peruana en charango y guitarra

Como parte de Sonidos de Latinoamérica, uno de los charanguistas más destacados de Perú, Chano Díaz Limaco, se presenta con el guitarrista Américo Linares y la cantante y guitarrista Ana Contreras como invitada.

Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del martes 6 de noviembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona. También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Acerca de Chano Díaz Limaco

Chano Díaz Limaco nació en la ciudad peruana de Ayacucho. Intérprete de la quena y el charango, integra el grupo El Polen, participa en festivales internacionales y trabaja la fusión de la música de raíz y la electrónica. Entre otras distinciones, recibió discos de platino por sus trabajos en música instrumental andina, el premio a la mejor banda sonora en Argentina por la Película Sigo Siendo –en la que participó como director musical–, fue galardonado por la Sociedad de Autores del Perú y declarado Hijo Ilustre por la Municipalidad de Ayacucho.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.