Chancha Vía Circuito

Chancha Vía Circuito Espacio de Música y Arte Digital - Domingo 19 de marzo, 20.30h - Terraza de la Sala Sinfónica

Compartir:

Cumbia digital en la Terraza de la Sala Sinfónica

El DJ y productor Pedro Canale se presenta con su proyecto Chancha Vía Circuito para dar comienzo al primer show musical de la temporada 2017 del Espacio de Música y Arte Digital. Chancha Vía Circuito busca fusionar la música electrónica minimal, IDM (Intelligent Dance Music) y downtempo con ritmos como la cumbia y el afrodance.

Todas las actividades y espectáculos del Espacio de Música y Arte Digital son gratuitas y no requieren reserva. Se ingresa por orden de llegada, hasta agotar la capacidad de las salas. Más información puede consultarse aquí.

Acerca de Chancha Vía Circuito

Pedro Canale, mejor conocido por su alias Chancha Vía Circuito, es productor, DJ, remixer y compositor de Buenos Aires. Activo desde 2005, se caracteriza por fusionar música electrónica y cumbia, con inspiraciones del afro dance, la murga, el dub, la IDM y el downtempo. En sus temas, los ruidos generados por computadora se mezclan con cantos folclóricos, timbales y sonidos de campo. Editó los discos Rodante (2008), Río arriba (2010) y Amansara (2014), además de varios EPs y mixtapes.

Estemos en contacto


Nuestras redes