Celebramos con música: Pim Pau

Celebramos con música: Pim Pau Celebrar la escuela, construir el futuro - Domingo 1 de marzo, 16h - Sala Argentina

Compartir:

Canciones y juegos para toda la familia

Integrado por el músico y docente santafesino Lucho Milocco, el compositor y artista visual brasileño Cássio Carvalho y la bailarina, coreógrafa y docente bonaerense Eva Harvez, el trìo Pim Pau invita a jugar a través de canciones y proyecciones.

El concierto forma parte de la jornada Celebrar la escuela, construir el futuro, organizada por el Ministerio de Educación junto con el Ministerio de Cultura de la Nación, y que propone el 1 de marzo en el Centro Cultural Kirchner una serie de presentaciones y actividades artísticas, talleres, baile, homenajes y proyecciones.

Las entradas son gratuitas. El martes 25 de febrero, feriado, la boletería estará cerrada al público. Las entradas se podrán reservar por esta página a partir del martes 25 a las 12, o personalmente a partir del miércoles 26 a las 12, hasta agotar la capacidad de la sala (máximo dos entradas por persona). Las reservas web deberán retirarse en la boletería del centro cultural, Sarmiento 151, desde el miércoles 26, de 12 a 19 y hasta dos horas antes del inicio de la actividad.

Pim Pau
Pim Pau

Acerca de Pim Pau

Pim Pau es un proyecto argentino-brasileño de arte, música y educación para niños y adultos, que tiene al juego como el eje central de sus actividades y propuestas. Sus actividades buscan integrar distintos lenguajes artísticos y brindar, tanto a niños como adultos, recursos para acompañar la crianza. En 2016 el grupo editó su primer disco, Recreo. Su segundo disco, Corazón de crianza, es de 2019. Además de conciertos, videos y activdades para niños, el grupo realiza presentaciones y formaciones para docentes y adultos vinculados a las infancias.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.