Cata Raybaud

Cata Raybaud De Colección - Viernes 10 de mayo, 20h - La Cúpula

Compartir:

La cantante y compositora repasa sus últimos discos

En la segunda fecha del ciclo de conciertos De Colección, dedicado a exponentes de la nueva canción argentina, es el turno de Cata Raybaud. La cantante y compositora presenta el espectáculo Luna de noviembre, en el que repasa sus últimos discos e interpreta canciones que evocan al bossa, la milonga, el folk y el candombe.
 
Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 7 de mayo, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Cata Raybaud
Cata Raybaud

Acerca de Cata Raybaud

Cata Raybaud nació en 1985 en la Ciudad de Buenos Aires. A los siete años tuvo su primer contacto con la guitarra, fiel compañera desde entonces. Comenzó su carrera musical versionando canciones con distintas formaciones, siempre como cantante y guitarrista. En 2010 comenzó a componer sus primeras canciones y al año siguiente grabó su primer disco solista, Detrás de lo que vieran. En 2014 editó Deja que corra el agua, y en 2017, Tribu. Desde 2013 se presenta en escenarios de Venezuela, Uruguay, México, Brasil, Colombia, Chile y Argentina.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.