Carlos Casazza Cuarteto

Carlos Casazza Cuarteto Jazz en el Salón de Honor - Jueves 6 de junio, 20h - Salón de Honor

Compartir:

El conjunto interpreta composiciones originales

En su primera fecha de junio, el ciclo Jazz en el Salón de Honor propone un concierto del Carlos Casazza Cuarteto. La formación está integrada por Carlos Casazza en guitarra y composición, Ernesto Jodos en piano, Mauricio Dawid en contrabajo y Carto Brandán en batería. Interpretarán la música de La sombra del sauce transparente (2018).
 
Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 4 de junio, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Carlos Casazza
Ernesto Jodos
Mauricio Dawid
Carto Brandán
Carlos Casazza Cuarteto

Acerca de Carlos Casazza

Nacido en la ciudad de Rosario, Santa Fe, Carlos Casazza es guitarrista, docente, arreglador y compositor. Además de haber integrado el trío de guitarras Eppu si Muove, registró los discos Retrato en blanco y negro (2004) junto con el pianista Leonel Lúquez, DúOS | TRíOS (2005), del que participaron Lucho González, Rubén Goldín, Liliana Herrero y Juancho Perone; La palabra kilómetros (2009), con el pianista Ernesto Jodos; El perro buda (2017); y La sombra del sauce transparente (2018), al frente de su cuarteto. La crítica lo ha calificado como “el músico más prolífico, creativo y singular del panorama jazzístico de Rosario de los últimos veinte años”.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.