Carlos Casazza Cuarteto

Carlos Casazza Cuarteto La escena del jazz - Sábado 12 de mayo, 19h - Sala Argentina

Compartir:

El grupo del guitarrista presenta nuevo disco

El guitarrista rosarino Carlos Casazza brinda un concierto en la Sala Argentina junto al pianista Ernesto Jodos, el baterista Carto Brandán y el contrabajista Mauricio Dawid. El cuarteto presenta su nuevo disco La sombra del sauce transparente, integrado por composiciones propias.

Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del martes 8 de mayo, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona. También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Carlos Casazza
Ernesto Jodos
Mauricio Dawid
Carto Brandán
Carlos Casazza Cuarteto

El disco salió este año por el sello BlueArt. Sobre el proceso compositivo, el músico explica: “Cuando decidí armar un disco de composiciones propias para cuarteto con base rítmica tenía la mitad del repertorio y el resto se fue armando en los dos años que tocamos en vivo con el grupo, pensando en la instrumentación y en las características de los músicos. Uno siempre intenta escribir composiciones para ser tocadas por aquellos que se sientan interesados, y en ese sentido Ernesto, Carto y Mauricio se involucraron muchísimo en el proyecto discográfico. Me ayudaron a pensar y reescribir los bocetos pergeñados con una gran generosidad musical”.

Acerca de Carlos Casazza

Guitarrista y compositor, Carlos Casazza nació en la ciudad de Rosario. Registró los discos Retrato en blanco y negro (2004), junto al pianista Leonel Lúquez; DúOS | TRíOS (2005), con Lucho González, Rubén Goldín, Liliana Herrero y Juancho Perone; La palabra kilómetros (2009) con el pianista Ernesto Jodos; El perro buda (2017); y La sombra del sauce transparente (2018), al frente de su cuarteto.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.