Candelaria Zamar + 8

Candelaria Zamar + 8 Abran voces - Sábado 12 de agosto, 20h - La Cúpula

Compartir:

Grupos y solistas de la nueva canción argentina

La segunda fecha del ciclo Abran voces, que reúne a exponentes de la nueva canción argentina en La Cúpula, será protagonizada por la cantante y tecladista Candelaria Zamar y por el grupo 8.

Zamar estará acompañada por Francisco Azorai (teclados y moog), Ezequiel Cantero (guitarra) y Guillermo Salort (batería) mientras que 8 cuenta con Juan Belvis (guitarra y voz), Mariana Michi (voz y  percusión), Juan Valente (guitarra y teclados), Hernán Segret (bajo), Julián Semprini (batería), Sebastián Sáenz (trompeta y flugel), Gonzalo Pérez (trombón) y Leila Chab (clarinete y clarón). La presentación también contará con un segmento en el que tocarán Darío Jalfin, Melina Moguilevsky, Juan Belvis y Candelaria Zamar.

Las entradas para el concierto son gratuitas y se pueden retirar a partir del martes 8 de agosto, de 12 a 18, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Grupo 8
Candelaria Zamar
Candelaria Zamar y Juan Belvis
Juan Belvis, Candelaria Zamar, Melina Moguilevsky y Darío Jalfin

Acerca de Candelaria Zamar

Candelaria Zamar es compositora, cantante y pianista. Nacida en Córdoba, actualmente reside en Buenos Aires. A partir de 2012 comenzó a presentar su proyecto solista en distintos escenarios del país y en 2014 publicó su primer disco, Un vaso de agua (Discos Del Bosque 2014) con canciones que nacen desde un lugar de introspección. En su búsqueda sonora utiliza elementos tímbricos orgánicos y electrónicos, y en su enfoque compositivo están presentes herramientas de la música popular y contemporánea. En 2016 publicó el single Enciende, producido por Guido Moretti (Programa) y Ro Stambuk (S.i.e.r.r.a.) y comienza a acentuar la investigación en el plano electrónico. 2017 encuentra a Zamar presentando su repertorio en dos formatos: con banda y, en versiones más electrónicas, a dúo con Ro Stambuk (programaciones). Al mismo tiempo, continúa trabajando en canciones nuevas para un próximo material discográfico.

Acerca de 8

La propuesta de 8 combina la canción popular con elementos de la música de tradición escrita. Se trata de un octeto de pop-barroco, que es en realidad un doble cuarteto: por un lado, una base de grupo de pop o rock, con batería, bajo, guitarra y voces; por el otro, un cuarteto de vientos, integrado por dos trombones, una trompeta o flugel y un saxo barítono o clarón. A su vez, las voces principales tienen igual importancia entre sus cantantes masculino y femenino, dando una identidad de género más amplia.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.