Camila Nebbia Cuarteto

Camila Nebbia Cuarteto Jazz en el Salón de Honor - Jueves 20 de junio, 20h - Salón de Honor

Compartir:

La saxofonista interpreta temas de su primer disco y sus últimas composiciones

La saxofonista Camila Nebbia llega al ciclo de Jazz en el Salón de Honor acompañada por Mariano Sarra en piano, Juan Bayón en contrabajo y Axel Filip en batería. El cuarteto tocará temas del disco A veces, la luz de lo que existe resplandece solamente a la distancia (2017) y composiciones recientes.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 18 de junio, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Camila Nebbia

Acerca de Camila Nebbia

Camila Nebbia estudió la carrera de saxo clásico en el Conservatorio Astor Piazzolla y la carrera de jazz en el Conservatorio Manuel de Falla”. También se recibió de Directora Cinematográfica en la Universidad del Cine. Estudió con profesores locales y extranjeros. Participó de la Big Band del Manuel de Falla e integró los grupos Mingunos, La Big Nant, Juan Izkierdo Grupo, El devenir del rio y Plevida, entre otros. Su primer disco, A veces, la luz de lo que existe resplandece solamente a la distancia, fue editado por KUAI Music en 2017.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.