Camerata Argentina de Guitarras

Camerata Argentina de Guitarras Música al Mediodía. Clásica - Jueves 23 de noviembre, 13h - Salón de Honor

Compartir:

Obras de Ginastera, Brouwer y Piazzolla

La Camerata Argentina de Guitarras se presenta en el ciclo Música al Mediodía. El ensamble dirigido por Martín Marino interpretará la Suite del Ballet Estancia de Alberto Ginastera (arreglada por Marino), el Concerto grosso para orquesta de guitarras de Leo Brouwer (obra dedicada por el compositor cubano a la Camerata) y la Suite Troileana de Astor Piazzolla (arreglada por Marino, Leonardo Lucero y Maximiliano Luna).


Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del martes 21 de noviembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona.

También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse el mismo martes o el miércoles, de 12 a 19. El día del espectáculo, desde las 12, se entregarán a quienes se acerquen a boletería las entradas remanentes (incluidas las reservas vencidas).

Acerca de la Camerata Argentina de Guitarras

La Camerata Argentina de Guitarras fue fundada en 2008 por Nicolás Gagliani, Sebastián Pompilio y Leonardo Coluccia con el objetivo de producir una renovación en la escena guitarrística argentina. La integran los músicos Andrés Vaccarelli, Samuel Aguirre, Nicolás Gagliani, Mariano Ruarte, Rafael Compte, Ignacio Bolla, Christian Serravalle, Francisco Alonso, Maximiliano Luna, Walter Moisello, Leonardo Lucero, Germán Rodger, Joaquín García, Manuela Iparraguirre, Demian Gustavino y Joaquín Vaca. Estrenó en Argentina obras del repertorio original para gran ensamble de guitarras y realizó estrenos mundiales de obras dedicadas a ella. Actuó en los principales escenarios de Buenos Aires y el Festival Guitarras del Mundo. Su discografía comprende La ciudad de las mil cuerdas (2013) y Fuego nuevo (2017).

Horarios

Fecha Hora Lugar  
Jueves 23 de noviembre 13:00h. Salón de Honor
Entradas agotadas

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.