Cacho Espíndola, Carlos Pino y Daniel Osuna

Cacho Espíndola, Carlos Pino y Daniel Osuna Universo Chamamé - Domingo 26 de mayo, 20h - Sala Argentina

Compartir:

Tres maestros del chamamé, en vivo

La fecha Los Fundamentales del ciclo Universo Chamamé reúne a grandes exponentes del género: los cantantes Cacho Espíndola, Carlos Pino y Daniel Osuna se presentan junto a una banda estable integrada por Javier Acevedo en acordeón, Marcos Flores y Aldy Balestra en guitarras y Marco Antonio Fernández en bandoneón.
 
Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 21 de mayo, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, en días y horarios de boletería, y hasta dos horas antes del espectáculo.
 

Cacho Espíndola
Carlos Pino
Daniel Osuna
Javier Acevedo
Aldi Balestra
Marco Antonio Fernández

Acerca de los artistas

Cantante, guitarrista y compositor, Oscar “Cacho” Espíndola integró en sus inicios los conjuntos de Avelino Flores y Coquimarola. La convocatoria de Ernesto Montiel para sumarlo al legendario Cuarteto Santa Ana marcó un punto de inflexión en su trayectoria. También conformó el Trío Corrientes y actualmente lidera el grupo Integración y se presenta como solista.

El cantante chaqueño Carlos Pino ha sido uno de los miembros originales de Los Trovadores del Norte, con el que ganó el Premio Revelación en el Festival de Cosquín. Luego siguió su trayectoria en Los Trovadores hasta 1982. También integró el grupo Melipal, con el que grabó dos álbumes. Como solista editó dos trabajos: Entraña de árbol y Tiempo de cosecha.
 
Cantante y guitarrista, el músico entrerriano Daniel Osuna se radicó en Corrientes donde se integró al conjunto de Pocho Roch, con el que realizó sus primeras grabaciones y se presentó en todo el país. Ha trabajado también con numerosos artistas, como Mateo Villalba, Marcelo Gatti y Orlando “Carozo” Gutiérrez, entre otros. En 2013, se presentó en el Festival de Chamamé de Corrientes con el conjunto de Pocho Roch, festejando los cincuenta años de la formación.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.