Bruno Patino (Francia)

Bruno Patino (Francia) La Noche de la Filosofía - Sábado 30 de junio, 21h - Auditorio 612

Compartir:

Cómo seguir viviendo juntos en la era digital

Treinta años después de la creación de Internet la utopía de los inicios parece haberse desvanecido. Se había imaginado una conciencia universal, y ahora se teme el encierro en las pulsiones individuales. Se esperaba al pueblo y tenemos a las masas. Se quería compartir y tenemos la depredación. La historia y la literatura pueden proporcionanos pistas para reflexionar y para, quizás, volver a ser optimistas.

Las conferencias de La Noche de la Filosofía son con entrada gratuita y tienen cupo limitado, sujeto a la capacidad de las salas. Las entradas podrán reservarse a partir de las 15h del sábado 30 de junio en la web www.cck.gob.ar. Se pueden reservar dos entradas por conferencia, para hasta tres conferencias como máximo. Las mismas no deben ser consecutivas ni simultáneas.
 
Luego de realizar la reserva a través de la página web, recibirás por correo electrónico la confirmación de la misma. En adjunto recibirás tu E-Ticket: imprimilo y podrás ingresar a la conferencia elegida.
 
Si no usas tu E-ticket, deberás presentarte con el DNI y el número de orden asignado en la reserva para retirar las entradas. En caso de que el titular de la reserva no pueda retirarlas personalmente, podrá hacerlo su acompañante presentando su DNI y número de orden.
 
Las reservas son válidas hasta quince minutos antes del inicio de la actividad.
 
También podrán retirarse entradas personalmente en los mostradores del CCK (Sarmiento 151), desde las 15h y hasta agotar el cupo de cada actividad.

Acerca de Bruno Patino

Egresado de la ESSEC Business School y de Sciences Po Paris, se doctoró en Ciencias Políticas por la Universidad Paris 3 Sorbonne Nouvelle y tiene un Master en Relaciones Internacionales por la John Hopkins University. Experto en el desarrollo de medios gráficos y audiovisuales y su transición a lo digital, es director editorial del canal de televisión franco-alemán Arte y de la Escuela de Periodismo de Sciences Po Paris. Trabajó para el Programa de las Naciones Unidas para América Latina al mismo tiempo que se desempeñó como corresponsal en Chile para el diario Le Monde. Fue Secretario General del Grupo Hachette. Desde entonces dirigió varios medios franceses entre los cuales están las revistas Télérama y Cahiers du Cinéma, la radio France Culture, los diarios InfoMatin y Le Monde y France Télévision. Es autor de “Pinochet se va”, “Una prensa sin Gutenberg” y “La condición digital”.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.