Bort Sinapellido + Tobogán Andaluz

Bort Sinapellido + Tobogán Andaluz Rock en ascenso - Sábado 25 de agosto, 20h - Sala Argentina

Compartir:

Canciones pegadizas, melodías bailables y discos nuevos

En su primera fecha del mes de agosto, el ciclo Rock en ascenso, dedicado a difundir la nueva escena del indie nacional, recibe a Bort Sinapellido y Tobogán Andaluz.

Los salteños Bort Sinapellido llegan con una propuesta marcada por un estilo indie y grunge. Su último disco, Sanogo (2017), es un compendio de canciones pegadizas y bailables que no pierden su toque sucio ni las letras marcadas el amor, la amistad y la melancolía de la infancia.
 
El escenario será luego ocupado por Tobogán Andaluz. El reconocido grupo liderado por Facu Tobogán presenta las canciones de Fuego en las naves, disco lanzado en abril de este año y con el cual busca, en sus propias palabras, “emocionar a más personas y llegar a un nuevo público”.

Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del martes 21 de agosto, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona. También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Bort Sinapellido
Tobogán Andaluz
Bort Sinapellido
Tobogán Andaluz

Acerca de Bort Sinapellido

Formado en el año 2009 en la capital salteña, Bort Sinapellido está integrado por Juan Otatti en guitarra y voz, Leo Bavio en bajo y voz, Matías Caballero en guitarra y Tote Molina en batería. Llevan tres discos editados: El Yelagol (2012), Barrenadora (2015) y Sanogo (2017). Han compartido escenario con artistas como Coti, Mi Amigo Invencible, Banda de Turistas, Indios, Usted Señalemelo, Virus, El Cuarteto de Nos, Perras on the Beach, Los Reyes del Falsete, Valentín y los Volcanes y Él Mató a Un Policía Motorizado, entre otros.

Acerca de Tobogán Andaluz

Tobogán Andaluz nació en 2010 como un proyecto solista de Facu Tobogán, pero al año siguiente se incorporan Federico Dopazo en bajo y Marina Huberman en batería. En 2012 lanzó su primer disco, Viaje de luz, de muy buena recepción en la escena indie nacional, y en 2014 editan su disco homónimo, con el cual recorren el país. Con la incorporación del guitarrista Manuel Larisgoitia y de Kater Tossounian en batería, en 2016 graban Luz satelital y se embarcan en su primera gira internacional, con conciertos en Argentina, Chile, Perú y México. Fuego en las naves (2018) es su último disco.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.