Borges. Ficciones de un tiempo infinito: el catálogo

Borges. Ficciones de un tiempo infinito: el catálogo Imágenes y textos de la exposición dedicada al gran escritor

Compartir:

Una publicación de 240 páginas que incluye textos escritos especialmente para el libro

El CCK presenta el catálogo de la exposición Borges. Ficciones de un tiempo infinito, una publicación de 240 páginas con textos e imágenes de las obras que integraron la gran exposición homenaje a Jorge Luis Borges.

El catálogo incluye catorce textos escritos por destacados críticos de arte y de literatura, periodistas, curadores y escritores que reflexionan sobre los distintos ejes que estructuraron la muestra. Las relaciones de Borges con las letras, las artes, las ciencias, el cine, la idea de atlas y el concepto de laberinto fueron puntos de partida para los textos escritos especialmente para este libro-catálogo. Se trata de una cuidada publicación disponible en versión digital para descargar gratuitamente, y una publicación en formato papel que se entregará en bibliotecas e instituciones culturales de todo el país.

Los autores que integran Borges. Ficciones de un tiempo infinito pertenecen a distintas disciplinas que van desde las artes visuales, la crítica literaria y el periodismo hasta la matemática y el cine. Sus textos iluminan diferentes facetas de la vida y de la producción literaria de Borges: un caleidoscopio que enriquece el análisis y la reflexión.
La pluralidad de miradas y de análisis es la clave del catálogo, un completo epílogo que da cuenta del trabajo conjunto e interdisciplinario, que permitió revisitar las facetas más trascendentes de uno de nuestros más grandes escritores.

La publicación incluye textos de Gonzalo Aguilar, Víctor Aizenman, Ana María Battistozzi, Sergio Baur, Alicia de Arteaga, Andrés Di Tella, Ana Martínez Quijano, Daniel Molina, Gabriela Rangel, Miguel Rep, Maximiliano Tomas, Gabriela Urtiaga, Eduardo Villar y Gustavo Zorzoli.


 

Descargar catálogo:

 

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.