Bigolates de Chocote, la serie: estreno y show en vivo

Bigolates de Chocote, la serie: estreno y show en vivo Espacio Infancia - Domingo 2 de junio, 16h - Sala Argentina

Compartir:

La compañía infantil realiza la avant première de su serie web

La compañía teatral y musical Bigolates de Chocote presenta su serie web en la Sala Argentina del CCK. Bigolates de chocote, la serie es ganadora de un concurso del INCAA y la avant première en el CCK es su primera parada antes de aterrizar definitivamente en la web.

Además, los Bigolates le pondrán ritmo a la jornada junto a toda su banda, con canciones en vivo y un gran show para grandes y chicos.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 28 de mayo, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Acerca de Bigolates de Chocote

Bigolates de Chocote es una compañía teatral y musical integrada por María Marcela Herrera, Patricio Famulari, Verónica Belloni y Adriana Paula García. Teniendo formaciones muy distintas pero con una visión compartida acerca de la música, los niños y el juego, desde su primer show musical en el invierno de 2011 los Bigolates han grabado dos discos de estudio: Bigolates de Chocote (2014) y Me pone alegre (2017). Han obtenido numerosos premios por sus obras teatrales: Dejame jugar (2013), Un paso pa' delante (2015), Deseos inquietos (2017) y Me pone alegre (2018). Se han presentado en importantes escenarios y festivales de todo el país, y en diciembre de 2018 realizaron su primer “recital distendido”, una función adaptada para niños y niñas con desafíos en el desarrollo.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.