Big Band de la Escuela de Música de Buenos Aires

Big Band de la Escuela de Música de Buenos Aires Miércoles 9 de noviembre, 20h - Sala Argentina

Compartir:

Concierto especial por los 30 años de la Escuela de Música de Buenos Aires

La Big Band de la Escuela de Música de Buenos Aires (EMBA), integrada por alumnos de la carrera de Músico Profesional, se presenta en un concierto especial por el 30° aniversario de la Escuela.

Las entradas para este concierto son gratuitas y se pueden retirar a partir del martes 8 de noviembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar en esta misma página.

Dirigida por el profesor Mauro Piterman, la Big Band de la EMBA está integrada por alumnos de la carrera de Músico Profesional de la Escuela, que rotan anualmente. La formación es de cinco saxos, tres trompetas, tres trombones, dos guitarras, piano, teclados, bajo, batería, percusión, cantantes y artistas invitados.

Para este concierto aniversario se incorporarán los siguientes profesores de la institución: Omar Berhó, Leandro Pazos y César Gornalusse (batería); Gerardo Rodríguez Espada, Edgardo Busca, Iván Deiana y Tucho Santucho (bajo y contrabajo); Jorge Trebino, Abel Patrone, Oscar Cammarota, Gerardo Gallo, Javier Retamozo y Aníbal Buonarcorso (piano y teclados); Alejandro Trebino, Sebastián Zambrana, Osvaldo Mendelsohn, Juan Palacios, Juan Bidegaray, Sebastián Valsecchi, Ramón de la Vega, Gustavo Infantino, Horacio Montesano, Arturo García Basconcelos, Diego González y Vasken Bezazian (guitarras); Mauro Mourelos (trompeta); Jan Zabala (trombón); Caludio Agnelli (clarinete); Jorge Pemoff (percusión); Ana Wajsman, Guadalupe Raventos, Samantha Schor, Leo Rodríguez Lemo y Maqui Tenconi (canto); Max Donato (pistas y sintetizadores); Fernando Taborda (bandoneón); y Mincho Garramone (guitarra bahiana). Además, participarán los egresados Julián Piterman, Elis García, Hector Cantín, Santiago Castellani, Luis Fernando Chávez, Héctor Poirier y Fernando Alonso.

El sonido estará a cargo del profesor Aníbal Buonarcorso y alumnos de la carrera de Sonido y Grabación, y la filmación la hará el profesor Ariel Giménez, asistido también por alumnos de la carrera de Audio y Video.

Acerca de la EMBA

Desde 1986, la EMBA ha sido una institución pionera en el desarrollo de planes de estudio de música en todos los instrumentos, canto, sonido, grabación, producción, música electrónica, teatro musical y audio y video, Fue la primera institución de gestión privada en tener carreras con título oficial en todas estas disciplinas y abrió el camino para que una nueva generación de profesionales, que ya suman cientos, se desempeñe en el medio artístico y cultural tanto en Argentina como en el exterior.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.