Barbi Recanati

Barbi Recanati Supernova: la escena indie nacional

Compartir:

La ex líder de Utopians, en la presentación de su proyecto solista

El ciclo Supernova propone volver a disfrutar de conciertos dedicados a la escena emergente del rock y el pop nacional realizados en el Centro Cultural Kirchner desde 2016, a través de los ciclos Rock en ascenso, Renacimiento Pop y En la Cúpula.
 
Esta primera entrega tiene como protagonista a Barbi Recanati, quien en febrero de 2018 abrió el ciclo Rock en ascenso con un concierto en la Sala Argentina. La cantautora se presentó junto a su banda, integrada por Tomás Molina Lera en batería, Mario Luis Romero en bajo y Juan Manuel Segovia en guitarra.

Acerca de Barbi Recanati

Nacida en 1986, Barbi Recanati lideró desde el 2005 hasta el 2017 el grupo Utopians, nominados a un Grammy latino y premio Gardel. En 2018 comenzó su carrera solista y fundó el sello discográfico Goza Records, con una consigna inclusiva y orientada a la difusión de mujeres músicas. Ese mismo año editó su primer EP solista, Teoría espacial, producido en Estudio Átomo, y también presentó un proyecto de Ley de Cupo Femenino en la Música en Vivo que exige un porcentaje mínimo del 30 por ciento de mujeres en festivales. Recanati realizó un podcast de siete capítulos llamado Mostras del rock, que repasó las biografías de mujeres pioneras en el rock anglosajón y loca, como Mamie Smith, Rosetta Tharpe, Wanda Jackson, Aretha Franklin, Patti Smith, Debbie Harry, Annie Lennox, Siouxsie Sioux, Sinéad O'Connor, Madonna, Bjork y Cyndi Lauper.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.