Banderas por la diversidad, taller de Chiachio & Giannone y Cecilia Koppmann

Banderas por la diversidad, taller de Chiachio & Giannone y Cecilia Koppmann Hablemos de Arte - Sábado 20 de octubre, 17 a 19h - Sala 204

Compartir:

Un taller que invita al público a participar de la construcción de un patchwork colectivo

En el marco de la exposición Democracia en obra, se realiza un encuentro abierto al público para dibujar junto a los artistas Chiachio & Giannone y Cecilia Koppmann.

El proyecto Banderas por la diversidad se alimenta de la colaboración y participación del público. Cualquier día que visites el CCK podés traer tus retazos de tela para que sean sumados a las banderas y así formar parte de este trabajo en comunidad. En la sala encontrarás donde dejarlos.

Una invitación a participar de la construcción de una bandera y a formar parte de un patchwork textil colectivo. Un dibujo, una palabra, una idea que, sumadas a otras, expresarán un sentir sobre la diversidad.

Esta actividad se inscribe en el ciclo Hablemos de Arte, que complementa la programación de Artes Visuales del CCK con charlas, conferencias, recorridos y talleres que proponen nuevas miradas sobre los temas de las muestras y exhibiciones.

La actividad es gratuita y no requiere reserva previa: se ingresa por orden de llegada, hasta agotar la capacidad del espacio.

Acerca de Chiachio & Giannone

Leo Chiachio nació en Buenos Airesen 1969. Estudió en la Escuela Nacional de Bellas Artes “Prilidiano Pueyrredón” y en la Escuela Superior de Bellas Artes “Ernesto de La Cárcova” con los profesores Pablo Suarez, Tulio de Sagastizábal, Ahuva Szlimowicz y Graciela Canero.
 
Daniel Giannone nació en Córdoba en 1964. Estudió con los profesores Sergio Bazán, Teresa Lascano, Graciela Canero y Constanza Martinez.
 
Trabajan juntos desde el año 2003 y realizaron desde entonces numerosas exposiciones colectivas e individuales. Participan en ferias internacionales de arte y recibieron diversos premios, entre ellos el de la Cité Internationale de la Tapisserie d'Aubusson (Francia).

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.