Bandalos Chinos

Bandalos Chinos Ciclo Renacimiento Pop - Jueves 22 de junio, 20h - La Cúpula

Compartir:

El sexteto se presenta en el ciclo de bandas emergentes

El ciclo Renacimiento Pop trae en esta oportunidad a Bandalos Chinos. El grupo oriundo de Beccar está integrado por Gregorio Degano en voz y sintetizadores, Iñaki Colombo en guitarras y sintetizadores, Matías Verduga en batería y percusión, Nicolás Rodríguez Del Pozo en bajo, Salvador Colombo en sintetizadores y Tomás Verduga en guitarra y coros.

Las entradas para el concierto son gratuitas y se retiran a partir del martes 20 de junio, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Acerca de Bandalos Chinos

Es una banda de pop/rock formada en 2009 y nacida como un grupo de amigos del colegio. Su primer disco, Bandalos Chinos (2012) tuvo una buena recepción y les dio la la oportunidad de tocar con otros grupos como Surfistas del Sistema, Despertar Antoles, Silvestre y La Naranja, Mompox y Santos Wussies. Con Nunca estuve acá (2014), su sonido torna hacia el electropop y synthpop, con una marcada presencia de sintetizadores. dándole al EP una estructura más novedosa. En el aire, su último material, grabado en 2016, contiene cinco temas y la participación de invitados como Pablo Gil y Lucas Romeo, de Klauss.

Estemos en contacto


Nuestras redes