Bambú y Fly Fly Caroline

Bambú y Fly Fly Caroline Renacimiento Pop - Jueves 24 de agosto, 20h - La Cúpula

Compartir:

Canciones con sonoridades acústicas y rock alternativo, en una fecha doble

En el ciclo Renacimiento Pop, dedicado a los artistas emergentes de la escena local, se presentan las propuestas musicales de Bambú y de los cordobeses Fly Fly Caroline.
 
El dúo integrado por Sebastián Escofet y Mery Sorrosal interpreta canciones de su álbum debut –próximo a editarse–, marcadas por los sonidos de la guitarra acústica, instrumentos africanos y gongs, con el aporte de las visuales de Gisela Faure.
 
Por su parte, la banda conformada por Carolina Merlo (voz, guitarra, piano), Manolo Lagos (guitarra, coros), Nicolás Travaini (bajo, coros), Gabriel Merlo (batería, percusión, coros) y Fernando Uñates (percusión, sintetizador, programación, coros) brinda un set de temas tras el lanzamiento de su disco homónimo en 2016.
 
Las entradas para el concierto son gratuitas y se retiran a partir del martes 22 de agosto, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Bambú
Fly Fly Caroline
Bambú
Fly Fly Caroline
Bambú
Fly Fly Caroline

Acerca de Bambú

El dúo Bambú –Sebastián Escofet y Mery Sorrosal– se formó a principios de 2016 con la intención de explorar la forma canción, utilizando sonoridades acústicas y toques de tecnología e incorporando instrumentos del mundo a una armonía rioplatense contemporánea. Desde su creación, el dúo se concentró en crear material compositivo a partir de la espontaneidad y la improvisación. En un breve tiempo, se ha presentado en vivo en Japón, Uruguay y varios escenarios porteños.

Acerca de Fly Fly Caroline

En 2009 la compositora cordobesa Carolina Merlo da origen al proyecto artístico Fly Fly Caroline. En una primera etapa, la voz, la guitarra acústica y la experimentación con sintetizadores y programaciones electrónicas marcaron su horizonte creativo. En 2011 se conforma el trío que consolidaría el proyecto como banda, junto al guitarrista Manolo Lagos y el percusionista Fernando Uñates. Al año siguiente el trío incorpora al bajista Nicolás Travaini y al baterista Gabriel Merlo y consolida su actual formación de quinteto, volcado a un pop-rock alternativo con múltiples influencias sonoras, del trip-hop a sonoridades folklóricas. Tras una sostenida actividad en escenarios de su Córdoba natal y otros puntos del país, y como producto de dos años de proceso compositivo y creativo, la banda edita en 2016 su primer LP, Fly Fly Caroline, producido por José Gentile y masterizado en California, Estados Unidos por Gavin Lurssen.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.