Bad Boy Orange + R3nder

Bad Boy Orange + R3nder Espacio de Música y Arte Digital - Domingo 25 de junio, 20.30h - La Plaza del Centro

Compartir:

El talentoso DJ y el artista visual, en una propuesta conjunta

En el marco del Espacio de Música y Arte Digital, se presenta el show de Bad Boy Orange y R3nder. El experimentado DJ y productor, pionero del drum 'n bass en Sudamérica, se une con el talentoso artista neuquino en una potente propuesta audiovisual.

Las actividades y espectáculos del Espacio de Música y Arte Digital son gratuitas y no requieren reserva de entradas. Se ingresa por orden de llegada, hasta agotar la capacidad de las salas.

Bad Boy Orange
R3nder
R3nder, visuales

Acerca de Bad Boy Orange

El DJ y productor Eduardo Laforgia fue llamado Orange, como el personaje interpretado por Tim Roth en la película Perros de la Calle; el nombre se completaría luego con el prefijo Bad Boy, por su profusión a infectar las pistas porteñas de los noventas con las sucias líneas de bajo y los acelerados beats del jungle y el drum ‘n bass, en medio de la popularidad que gozaban el house y el techno de la época. Comenzó a ocupar la cabina de DJ a los 16 años, y en 1997 creó el Buenos Aires Frente Jungle, un proyecto dedicado a difundir el drum and bass. Hoy en día continúa su cruzada contra la corriente, manteniendo al público local al día con la vanguardia de los ritmos quebrados y ganando fama internacional por su fiesta de larga data, +160, con su constante exhibición de los mejores Djs de la escena. Además, ha colaborado con artistas locales como Babasónicos, Eterna Inocencia, Gustavo Cerati, Érica García, Miranda! y otros.

Acerca de R3nder

Autodidacta e investigador de nuevas tecnologías nacido en la ciudad de Neuquén, José Jiménez se mueve libremente entre el diseño, la ciencia, la exploración y el arte, realizando proyectos de alto contenido técnico bajo el nombre de R3nder. Fundador de Estado Lateral Media Lab junto con Enrique Mármora e Iván Ivanoff, en el año 2008 puso en marcha TDI, un festival y foro anual sobre arte, nuevas tendencias y tecnologías que se realiza en la ciudad de Neuquén, en el que se exhibe un panorama general de las nuevas propuestas visuales contemporáneas.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.