B-movie: lujuria y música en Berlín Occidental 1979-1989

B-movie: lujuria y música en Berlín Occidental 1979-1989 Clubraum Berlin - Funciones en octubre y noviembre, a las 16h - Auditorio 513

Compartir:

Se proyecta la película que documenta el escenario caótico en el que emerge la Berlín electrónica

En el marco de Clubraum Berlin, la muestra multimedia sobre el tecno berlinés del CCK, se proyectará el documental B-movie: lujuria y música en Berlín Occidental 1979-1989 (92 minutos, sugerida para mayores de 16 años), que retrata la energía y el caos del Berlín occidental de la última década de la Guerra Fría, mediante material de archivo editado por cuatro directores.

Funciones programadas:
Sábados: 29 de octubre, 5 de noviembre
Domingos: 23 y 30 de octubre, 6 de noviembre

Horario y sala: 16h, Auditorio 513

Dirigida por Jörg A. Hoppe, Klaus Maeck, Heiko Lange y Miriam Dehne, la película gira en torno a Mark Reeder, un músico de Manchester que viajó a la ciudad atraído por la música electrónica y se convirtió en testigo privilegiado de su cultura underground. A su alrededor gravitaron personajes estrafalarios de la noche y otros tan relevantes como Nick Cave, Heino, Christiane F., Nena, el grupo Die Toten Hosen, Tilda Swinton, Keith Haring o el entonces jovencísimo DJ WestBam (más tarde padrino de la Love Parade). Un fascinante collage en el que los vídeos personales de Reeder se convierten en el valioso documento de una época.

Las proyecciones de cine no requieren reserva previa de entradas, y a ellas se podrá ingresar por orden de llegada, hasta agotar la capacidad de la sala.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.