Axel Martres, recital de piano

Axel Martres, recital de piano Clásica Joven - Sábado 4 de mayo, 18h - Salón de Honor

Compartir:

Obras de Bach, Ravel y Chopin

En el marco del ciclo Clásica Joven, el pianista Axel Martres ofrece obras de Johann Sebastian Bach, Maurice Ravel y Frédéric Chopin.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 30 de abril, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Programa

Johann Sebastian Bach: Preludio y fuga en fa menor BWV 881 (n° 12 del segundo libro de El clave bien temperado)
Maurice Ravel: Sonatina
Frédéric Chopin: Sonata para piano en si bemol menor n° 2, op. 35

Acerca de Axel Martres

Axel Martres nació en 1994. Se formó en el Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla de la Ciudad de Buenos Aires, y en la Universidad Católica Argentina completó la licenciatura en Piano y la Tecnicatura Universitaria de Producción Musical orientada a los medios audiovisuales. Fueron sus maestros Marcelo Ayub, Marcelo Balat, Alexander Panizza, Antonio Formaro, Federico Wiman, Manuel Massone, Nicolás Guerschberg y Alicia Belleville, entre otros. Ofreció recitales de piano en salas de la Ciudad de Buenos Aires. Obtuvo el primer premio en el 18 Concurso, Curso y Beca Mozart (2017). Próximamente viajará a Alemania para cursar un Master y continuar sus estudios pianísticos.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.