Axel Krygier

Axel Krygier Festival Byte Footage - Domingo 6 de mayo, 20h - Sala Argentina

Compartir:

El músico cierra el festival dedicado a la imagen y las nuevas tecnologías

El Festival Byte Footage, que se realiza en el CCK entre el jueves 3 y el domingo 6 de mayo, cierra  con un gran concierto de Axel Krygier en la Sala Argentina. Más electrónico y experimental que nunca, el destacado multi-instrumentista promete explorar al máximo las posibilidades de control del sonido mediante la tecnología.

Las entradas para la actividad son gratuitas. El martes 1 de mayo el CCK se encontrará cerrado al público, por lo que a partir de las 12 se podrán reservar entradas únicamente vía web, hasta dos por persona y hasta agotar la capacidad de sala. Las reservas deberán retirarse en Sarmiento 151 desde el miércoles 2 de mayo y hasta dos horas antes del espectáculo, de 12 a 19.

Axel Krygier

Acerca de Axel Krygier

Nacido en 1969, Axel Krygier comenzó su carrera musical a los catorce años como flautista en un grupo de folklore. Durante la década del noventa ocupó el rol de multiinstrumentista en grupos como La Portuaria o en la gira del último concierto de Soda Stereo, además de desarrollar otros proyectos como Mulo o Las Rosas del Hampa y de componer música para cine y teatro. En 1999 lanzó Échale semilla!, su primer álbum solista, al que siguieron Secreto y Malibú (2003), Zorzal (2005), Pesebre (2009) y Hombre de Piedra (2015). Con el Sexteto Irreal (junto a Christian Basso, Alejandro Terán, Manuel Schaller y Fernando Samalea) editó el disco Jogging en 2010.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.