Atrás Hay Truenos

Atrás Hay Truenos Renacimiento Pop - Jueves 10 de agosto, 20h - La Cúpula

Compartir:

Se presenta el grupo alternativo surgido en Neuquén

El ciclo Renacimiento Pop, curado por Tweety González, brinda un concierto de Atrás Hay Truenos. Tras la edición de Bronce, a fines de 2016, el cuarteto integrado por Roberto Aleandri (voz, guitarra y sintetizadores), Ignacio Mases (guitarra), Diego Martínez (bajo, coros y sintetizadores) y Héctor Zúñiga (batería y percusión) interpretará un set de canciones influidas por el ambient, el krautrock y la experimentación.

Las entradas para el concierto son gratuitas y se retiran a partir del martes 8 de agosto, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Acerca de Atrás Hay Truenos

Atrás Hay Truenos surge en 2005 en Neuquén, inicialmente como grupo instrumental. Ya instalada en Buenos Aires, la banda edita en 2008 un primer EP homónimo– con tres temas propios y un cover de Stereolab– y un segundo llamado Tres tristes temas, en 2010, ambos por Mamuska Dog Records. En 2012, ya sumada al sello platense LAPTRA, lanza su primer LP, Romanza, en el que incorpora voz y letras. Encanto (2013) posicionó al grupo en el actual mapa federal del rock con un sonido contundente y cancionero. En 2014 fue la banda argentina soporte de los estadounidenses Yo La Tengo, una de sus máximas influencias. En 2015 realizó la Gira Solar por cinco provincias argentinas, de Cuyo a Patagonia, junto a los mendocinos Mi Amigo Invencible y Niño Elefante (guitarrista de Él Mató a un Policía Motorizado), que alcanzó repercusión en medios nacionales. Bronce (2016), grabado en los Estudios ION, es su tercer disco.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.