Atardeciendo Amaneceres presenta su primer disco

Atardeciendo Amaneceres presenta su primer disco Viernes 9 de agosto, 20h - La Cúpula

Compartir:

El grupo de chamamé interpreta las canciones de “Retratos de Río”

Integrado por Javier Acevedo en acordeón y dirección musical, Agustín Macias en voz, Mariano Velardi en percusión y Marcos y Joaquín Flores en guitarra y bajo, respectivamente, el grupo de chamamé Atardeciendo Amaneceres presenta su primer disco Retratos de Río, integrado por diez composiciones y grabado en vivo en los Estudios ION. El conjunto tocará también nuevas canciones y clásicos junto a invitados especiales.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 6 de agosto, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Javier Acevedo
Atardeciendo Amaneceres

Acerca de Atardeciendo Amaneceres

Atardeciendo Amaneceres se forma en febrero de 2018 como un proyecto compartido entre el acordeonista porteño Javier Acevedo y el cantante y compositor correntino Agustín Macias. Tres meses después grabaron en Estudios ION su primer trabajo discográfico Retratos de Río.

El grupo se presentó en la Fiesta Nacional del Surubí en Goya y en el Festival Nacional del Chamamé. También, participó en el ciclo Universo Chamamé, que realizó el CCK Audiovisual para la TV Pública. Actualmente preparan su segundo disco de estudio.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.