ARTLAB: Stefan Goldmann y Sami Abadi

ARTLAB: Stefan Goldmann y Sami Abadi Sonido y Arte Digital - Viernes 28 de julio, 20h - La Cúpula

Compartir:

Se presentan el prócer del tecno berlinés y el talentoso violinista argentino

El ciclo ARTLAB del espacio permanente de Sonido y Arte Digital propone una fecha de lujo con música por partida doble. Por un lado, el violinista y compositor Sami Abadi presenta un espectáculo en vivo de música ambient e IDM: un set instrumental donde el violín se complementa con otros instrumentos como el Tenori-on, percusiones electrónicas, sequencers, pedales y looperas.

Luego, el escenario será ocupado por el gran Stefan Goldmann. El DJ y productor berlinés interpreta un set en vivo de música electroacústica y experimental en el inmejorable marco que ofrece la Cúpula del CCK.

Las entradas para las fechas de ARTLAB son gratuitas y se retiran a partir de dos horas antes de comienzo del show, sin reserva previa y hasta agotar la capacidad de la sala.

Stefan Goldmann
Sami Abadi
Sami Abadi
Stefan Goldmann
Sami Abadi

Acerca de Stefan Goldmann

Nacido en Berlín en 1978, Stefan Goldmann es un DJ y productor de música tecno cuyo trabajo se caracteriza por la examinación y el estudio de las piedras angulares del género, tales como el sample, el loop, la pista, el grid, etc. Los resultados de esta búsqueda se traducen en composiciones que abarcan desde grandes temas de tecno hasta composiciones para teatro, danza y ensambles. DJ habitual del mítico club Berghain, creó las noches Elektroakusticher Salon con un sentido experimental. Además de tocar regularmente en clubes y festivales como Mutek, SXSW Ausitin, Club To Club Torino, Time Warp Mannheim y Star Festival de Osaka, en 2017 cofundó Macro, un sello de tecno de vanguardia con el cual realiza showcases in ciudades como Berlín, París, Londres, Nueva York y Tokio.

Acerca de Sami Abadi

El violinista y compositor Sami Abadi nació en Buenos Aires en 1965. Su música se caracteriza por la integración del violín con el procesamiento electrónico y diversos instrumentos. Lleva editados ocho álbumes desde el lanzamiento de Lejos o leve? en 1998; el último de ellos, Árbol de las ilusiones (2014), fue editado por el sello Lightbeam Records. Familiarizado con las ramas de la música electrónica, ha colaborado con DJs de house, electro e incluso drum and bass: Ariana, Altocamet, Leo Portela, Ronan, Lalann, Drole & Lavoisier, El Signo, Andy Dabula, Caen, Machine Marafiotti, Esteban Cavallieri (InDaMix) y Midinovela; y ha trabajado con artistas y grupos como David Lebón, Los Pericos, Carca, Babasónicos y más. A fines de 2015 conforma la Sami Abadi Orchestra, e integra el trío de tecno y ambient Té en Praha con Roger Delahaye en sintetizadores y Luis Marte en electrónica. Junto al pianista Leonardo Clerici integra un dúo de música de cámara con elementos del jazz europeo, el ambient y el minimalismo.

Horarios

Fecha Hora Lugar  
Viernes 28 de julio 20:00h. La Cúpula

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.