ARTLAB: May, Simbad y Milena Mileo

ARTLAB: May, Simbad y Milena Mileo Espacio de Música y Arte Digital - Miércoles 28 de junio, 20h - La Cúpula

Compartir:

Deep, house y tecno de la mano de grandes artistas

En una nueva fecha de ARTLAB, el ciclo de arte digital curado por Gonzalo Solimano, se presenta el show de la talentosa May. A la performance en vivo de la joven francoargentina se suman un DJ set de Simbad y las visuales de Milena Mileo.

Las entradas para el concierto son gratuitas y se pueden retirar a partir del jueves 22 de junio, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

May Seguí
Milena Mileo (visuales)
Milena Mileo (visuales)
Milena Mileo (visuales)
May Seguí

Acerca de May

Nacida en Francia, May Seguí se inició musicalmente de chica estudiando piano y solfeo. A los diez años empezó a ir a festivales y a escuchar diversos estilos musicales en vinilo que la llevaron, unos años después, a indagar más profundamente en la música electrónica. A partir de allí, su interés en la producción musical a través de computadoras y sintetizadores la condujo a la creación de sus primeras pistas. En 2005 se establece en Córdoba, y desde entonces trabaja en sus propias producciones para compartir una particular lectura orgánica de la música. Inspirada desde el comienzo por Laurent Garnier y la cultura house, May supo sintetizar su background cultural con influencias posteriores relacionadas al techno de Detroit. Actualmente sus sets se componen de una fusión entre el house, el deep y el techno.

Acerca de Simbad

Nacido y criado en París, a los diecisiete años Simbad se radica en Córdoba y en 1996 inicia su carrera de DJ en clubs y eventos culturales. Co-organizó distintas propuestas interdisciplinarias e integró el colectivo local Diálogo Beat junto a artistas sonoros, audiovisuales y literarios. Se presentó en escenarios de importantes festivales como SonarSound, Micro Mutek, Resident Advisor Party, Soup y Creamfields en Buenos Aires, Buenas Noches Trimarchi en Mar del Plata, Minimal Dancing en París, Piknic Electronik en Montreal y diversas fechas en Brasil, Uruguay y México. Compartió cabina con figuras como Sammy Dee, Matthew Dear, Ricardo Villalobos, Richie Hawtin, Radio Slave y Efdemin.

Acerca de Milena Mileo

Artista visual, con 22 años Milena Mileo lleva cuatro mezclando y produciendo. Estudió Licenciatura en Diseño Multimedia a partir del 2013 en la Facultad de Bellas Artes de la UNLP. Participó en diversos escenarios como TrimarchiDG, Bicentenario del 25 de Mayo junto a IDV, Creamfields, Club Cultural Matienzo, Niceto Club y rondas varias.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.