ARTLAB: Matt Black (Reino Unido) + Bad Boy Orange

ARTLAB: Matt Black (Reino Unido) + Bad Boy Orange Sonido y Arte Digital - Viernes 24 de noviembre, 20h - La Cúpula

Compartir:

El talentoso músico inglés realiza una improvisación audiovisual en vivo

El último viernes del mes, el ciclo ARTLAB propone una fecha especial. En el marco del ciclo Noviembre Electrónico del Centro Cultural San Martín y con el apoyo del British Council, se presenta el británico Matt Black. El DJ, VJ e integrante del dúo Coldcut realiza una improvisación audiovisual en vivo, en la cual utilizará material producido por los alumnos del curso sobre improvisación para VJs que realizará en la sala 504 del espacio Sonido y Arte Digital. La noche abre con un DJ set de Bad Boy Orange, pionero argentino del drum and bass.
 
Las entradas son gratuitas y se podrán retirar desde dos horas antes del comienzo del espectáculo, hasta agotar la capacidad de la sala.

Bad Boy Orange

Acerca de Matt Black

Nacido en Inglaterra, Matthew Cohn / Matt Black es uno de los fundadores del dúo Coldcut (junto a Jonathan More) y un pionero de la música electrónica británica. Con un estilo innovador, a mediados de los ochenta el dúo produjo Say kids what time it is?, el primer álbum del Reino Unido realizado íntegramente con samples. A principio de la década del noventa fundó junto a More el sello Ninja Tune, con el cual lanzaron música bajo diferentes alias, como Bogus Order y DJ Food. Además de su actividad musical, Cohn es un talentoso VJ y uno de los inventores del software VJamm.

Acerca de Bad Boy Orange

El DJ y productor Eduardo Laforgia fue llamado Orange, como el personaje interpretado por Tim Roth en la película Perros de la Calle; el nombre se completaría luego con el prefijo Bad Boy, por su profusión a infectar las pistas porteñas de los noventas con las sucias líneas de bajo y los acelerados beats del jungle y el drum ‘n bass, en medio de la popularidad que gozaban el house y el techno de la época. Comenzó a ocupar la cabina de DJ a los 16 años, y en 1997 creó el Buenos Aires Frente Jungle, un proyecto dedicado a difundir el drum and bass. Hoy en día continúa su cruzada contra la corriente, manteniendo al público local al día con la vanguardia de los ritmos quebrados y ganando fama internacional por su fiesta de larga data, +160, con su constante exhibición de los mejores Djs de la escena. Además, ha colaborado con artistas locales como Babasónicos, Eterna Inocencia, Gustavo Cerati, Érica García, Miranda! y otros.

Horarios

Fecha Hora Lugar  
Viernes 24 de noviembre 20:00h. La Cúpula

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.