ARTLAB: Mariano Trocca

ARTLAB: Mariano Trocca Espacio de Música y Arte Digital - Miércoles 31 de mayo, 20h - La Cúpula

Compartir:

El talentoso productor y DJ presenta su set en vivo

El ciclo ARTLAB, que se realiza todos los meses en el marco del Espacio de Música y Arte Digital, con curaduría de Gonzalo Solimano, tiene como protagonista en mayo al gran Mariano Trocca. El DJ y productor, director del sello y academia musical Arjaus, brindará un set de música en vivo en La Cúpula del CCK. La noche abre con un live set de Jull.
 
Las entradas para el concierto son gratuitas y se pueden retirar a partir del jueves 25 de mayo, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Acerca de Mariano Trocca

DJ, productor y docente, Mariano Trocca es uno de los referentes de la escena argentina electrónica, participante habitual de los principales festivales y clubes del país, como Ultra Buenos Aires, South American Music Conference, Crobar, Pacha y Bahrein. Realizó giras por Europa, Estados Unidos, Brasil, Perú, Paraguay y Uruguay y ha compartido cabinas y escenarios cono colegas como Marco Carola, Nick Curly, Lee Burridge, Christian Smith, Guy J y Barem. Sus DJ sets son muy bailables, intensos y de estilo tech house, y en sus presentaciones en vivo utiliza Ableton Live y controladores como el Push, Novation Zero ZL MK2 y Launchpad S.

Único Ableton Certified Trainer de habla hispana de Sudamérica, Trocca es fundador del sello y academia musical Arjaus. Por Arjaus Discos han pasado artistas como Jonas Kopp, Okain, Hector Couto, Bodeler, Alexis Cabrera, Do Santos, Violett, Ariel Rodz, Deep Mariano, Jorge Savoretti, Argenis Brito, Matías Sundblad, Manuel Belgrano, Manu Desrets y Agus García & Diego M. Hernán Cattaneo incluyó su primer remix en el compilado Renaissance The Masters Series vol. 2. Ha remixado al suizo Wandler para el sello KumQuat. Su remix del mega hit “Please Me” de Poncho fue editado en CD junto a la remezcla de Paul Oakenfold.

Acerca de Jull

Nacido en Lima, Perú, e influido por la música criolla y la salsa peruana, Jull comienza su recorrido musical tocando instrumentos de percusión. En 2013, después de una inesperada operación y tras seis meses de reposo, decide empezar de nuevo y desarrollar su pasión por la música electrónica y viaja a Argentina. Sus presentaciones en vivo incluyen el uso de hardware y de instrumentos viruales en tiempo real, fusionando el house con sus raíces latinas.

Horarios

Fecha Hora Lugar  
Miércoles 31 de mayo 20:00h. La Cúpula Reservar entradas

Estemos en contacto


Nuestras redes