ARTLAB: Gonzalo Aloras

ARTLAB: Gonzalo Aloras Sonido y Arte Digital - Viernes 4 de agosto, 20h - La Cúpula

Compartir:

El talento rosarino presenta su música en vivo

El productor, compositor y multiinstrumentista Gonzalo Aloras llega al ciclo ARTLAB del espacio permanente Sonido y Arte Digital del CCK. Acompañado por las visuales de Javi Plano, el músico rosarino presenta un set en vivo tras la reciente edición de Digital (2017), álbum con fuerte presencia de sonidos electrónicos analógicos y digitales y en el que participa parte de la nueva generación de la escena indie argentina.

Las entradas para las fechas de ARTLAB son gratuitas y se retiran a partir de dos horas antes de comienzo del show, sin reserva previa y hasta agotar la capacidad de la sala.

Acerca de Gonzalo Aloras

Nacido en 1974, Gonzalo Aloras es cantante, multiinstrumentista, compositor y productor musical. Ex cantante del grupo local Mortadela Rancia hasta mediados de la década de 1990, en 2004 edita su primer disco solista, Algo vuela (2004), en el que participan figuras como Fito Páez, Charly García y Claudio Cardone. Entre 1999 y 2006 integra la banda de Fito Páez, y en 2008 lanza su segundo disco, ¿De quién es el portaligas?, banda sonora del film homónimo dirigido por Páez. Otros trabajos son Superhéroes (2009), un homenaje a Luis Alberto Spinetta, Charly García y Litto Nebbia, y 12 (2011), con canciones propias y numerosos invitados. Su último álbum, Digital (2017), se caracteriza por la fuerte presencia de sonidos electrónicos, tanto digitales como analógicos, y la participación de parte de los músicos que conforman la nueva generación de la escena indie argentina, como Juan Ingaramo, Ezequiel Spinelli, Kobra Kei, Naomi Preizler, Jeremy Flagelo, Lesbiano, Juliana Camelli, Dani Pérez, Gonzalo Rossi y Juan Armani.

Acerca de Javier Plano

Docente, productor y artista, Javier Plano es licenciado en Artes Electrónicas de la UNTREF, carrera en la cual se desempeña como docente en talleres de realización audiovisual. Dicta también talleres sobre video analógico de forma independiente. Fue el responsable tecnológico y media manager de la Bienal de la Imagen en Movimiento (BIM) 2012, 2014 y 2016. Durante 2016 realizó su primera muestra individual en el Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano de La Plata, y asistió como artista en residencia a Signal Culture (NY, USA), con apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.