ARTLAB: Andrés Zacco

ARTLAB: Andrés Zacco Sonido y Arte Digital - Viernes 29 de septiembre, 20h - La Cúpula

Compartir:

El talento del tecno ofrece un DJ set de música ambient

En el marco de ARTLAB, el ciclo de shows en vivo y DJ sets del espacio Sonido y Arte Digital, se presenta Andrés Zacco. Para esta noche en la Cúpula, el referente del tecno nacional tocará un DJ set de música ambient y downtempo.
 
Las entradas son gratuitas y se podrán retirar desde dos horas antes del comienzo del espectáculo, hasta agotar la capacidad de la sala.

Andrés Zacco

Acerca de Andrés Zacco

Nacido en Pergamino en 1980, Andrés Zacco comienza su carrera de DJ a los quince años, poniendo música comercial en fiestas sociales. Al tiempo comienza a trabajar en la discoteca Specktra; allí pone más música electrónica de lo que usualmente se estilaba, hecho que lo lleva a ser rechazado por otros boliches. En 1998 conoce al DJ rosarino Franco Cinelli y tocan juntos en una fiesta; un año después, Cinelli lo invita a tocar al Club del Mar, en Rosario. En la década del 2000 adopta su veta de productor musical, y edita varios EPs hasta que decide fundar su propio sello, Grenner, en 2008. Ha tocado en numerosos escenarios del país y el exterior, incluyendo festivales como el Berlin Atonal o el mítico club berlinés Tresor.

Horarios

Fecha Hora Lugar  
Viernes 29 de septiembre 20:00h. La Cúpula

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.