Argentina Gospel Choir

Argentina Gospel Choir Domingo 25 de noviembre, 20h - Sala Sinfónica

Compartir:

El gran ensamble regresa a la Sala Sinfónica

Con dirección vocal y artística: Gerardo Flores y producción artística y ejecutiva de Franco Gandullo, el Argentina Gospel Choir, la más importante de las agrupaciones dedicadas al gospel en nuestro país, regresa a la Sala Sinfónica para brindar un concierto con toda la energía y la tradición del género.

Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del martes 20 de noviembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona. También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Argentina Gospel Choir
Dirección vocal y artística: Gerardo Flores
Producción artística y ejecutiva: Franco Gandullo
Producción y comunicación: Carlos Mazalán
Piano: Darío Borcosque
Bajo: Fernando Rosso
Batería: Lucas Nervi
Sonido: Iván Kalczynski
Iluminación: Ernesto Bechara
Asistente de producción: Emerita Ruiz Moreno

Acerca del Argentina Gospel Choir

El Argentina Gospel Choir fue fundado en 2013 por Franco Gandullo y Gerardo Flores, ambos precursores de la música gospel en nuestro país, como un espacio para experimentar este estilo. Integrado por más de ciento cincuenta cantantes, es el coro gospel más grande de Argentina. Se presentó en el Jardín Botánico de Buenos Aires, en un concierto organizado por la Fundación Teatro Colón; en la Sala Sinfónica del CCK con James Dale, en la Usina del Arte, en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña y el Salón Azul del Honorable Congreso de la Nación. Fue convocado por la Embajada de los Estados Unidos para el USA Day en la Feria del Libro de Buenos Aires, y en la celebración del Día de la Independencia en el Palacio San Miguel. Anualmente realiza su show a beneficio de La Casa de Ronald McDonald y participa de La Noche de los Museos de Buenos Aires. Invitado por Diego Torres, participó en su show el Teatro Gran Rex y la Gala de los Premios Platino al Cine Iberoamericano, y acompañó el video clip en la canción “Iguales” de su último disco. El coro abrió el show de Gloria Gaynor en el Luna Park y los shows del Harlem Gospel Choir en Buenos Aires. Participó de la ficción Esperanza Mía producida por Pol-Ka. Su primer disco fue nominado a los Premios Gardel 2016. El coro fue declarado de Interés Cultural por la Legislatura Porteña.

Horarios

Fecha Hora Lugar  
Domingo 25 de noviembre 20:00h. Sala Sinfónica
Próximamente

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.