Analía Goldberg Orquesta

Analía Goldberg Orquesta Domingo 22 de septiembre, 20h - Sala Argentina

Compartir:

La pianista y directora presenta su disco con composiciones propias

Al frente de una orquesta típica, la pianista y compositora Analía Goldberg presenta su primer disco con composiciones propias Tan Goldberg, que reúne piezas instrumentales y cantadas. El concierto contará con grandes figuras del tango como Horacio Romo en bandoneón, Pablo Agri en violín y Walter Chino Laborde en voz. Como invitados, participan los cantores Cucuza Castiello y Osvaldo Peredo.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 17 de septiembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Analía Goldberg

Acerca de Analía Goldberg

Analía Goldberg comenzó sus estudios de piano a los cuatro años. Realizó la carrera en la Escuela de Música Popular Nicolás Avellaneda –donde tuvo maestros como el bandoneonista Rodolfo Mederos–, se perfeccionó en piano con Susana Agrest y actualmente estudia composición con Gabriel Senanes. También se formó en el conservatorio de la ciudad alemana de Wiesbaden.

Como integrante de la orquesta Color Tango, grabó seis discos como pianista, arregladora y compositora. También creó el sexteto típico Ojos de Tango, con el cual fue directora musical del elenco estable de la casa Cátulo Tango.

Actualmente es docente en el proyecto Orquestas Infantiles y Juveniles del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y directora de la orquesta del Chino Laborde y del sexteto Nuevos Ojos. Además, es gestora y directora artística del Centro Cultural Oliverio Girondo. Dirige su propia orquesta, con la que presenta su primer disco Tan Goldberg.

Horarios

Fecha Hora Lugar  
Domingo 22 de septiembre 20:00h. Sala Argentina Reservar entradas

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.