Amor Elefante + NDE Ramírez

Amor Elefante + NDE Ramírez Tester - Rock en ascenso - Sábado 4 de mayo, 20h - Sala Argentina

Compartir:

Pop experimental, sintetizadores e indie rock

En su primera fecha del mes de mayo, el ciclo Tester - Rock en ascenso, que convoca todos los meses a bandas y solistas de la nueva escena del rock y pop independiente de todo el país, recibe al cuarteto Amor Elefante y al conjunto formoseño NDE Ramírez. Amor Elefante desplegará sus sonidos electrónicos y experimentales pop, y NDE Ramírez tocará sus canciones que fusionan el rock, el folklore y la psicodelia.
 
Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 30 de abril, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

NDE Ramírez
Amor Elefante

Acerca de Amor Elefante

Amor Elefante nació en Banfield, en 2009. Integrado por Inés Copertino (teclados, sintetizadores), María del Rocío Bernardiner (guitarra, voz), Rocío Fernández (batería, voz) y Andrés Merlo (bajo), el grupo explora la canción pop a través de diversos estilos y lleva editados cuatro discos de estudio y dos EPs: Amor Elefante (2011), Parque Miñaqui (2013), Viishnu (2016), Oriente (2017), Occidente (2018) y Billetes falsos (2019). Forman parte de compilados como Fonogramáticos Volumen 11 (2011, México) o la serie Acústicos de Vinilo del sello Error Positivo Records. A lo largo de 2012 y 2013 se presentaron en escenarios de Argentina y Chile, y en 2015 realizaron una gira europea por ciudades como Berlín, Hamburgo, Colonia, Amsterdam, Milán, Valencia, Benicassim y Gandía.

Acerca de NDE Ramírez

NDE Ramírez es el proyecto musical del músico y gestor cultural formoseño Marcos Ramírez. Su sonido mantiene una línea ecléctica, con propuestas que van de la música instrumental, con tintes psicodélicos y folklóricos, hasta texturas rockeras más crudas, pasando por el noise, la electrónica y la música electroacústica. Sin una formación estable, casi cincuenta artistas han pasado por sus filas en participaciones musicales, performances, poesía, visuales, teatro y danza. El proyecto lleva tres álbumes editados: Folklorama (2004), Bienvenidos a Villa Jardín donde nadie se enoja (2010) y T.R.E.E. Trágico Robótico Erótico Exótico (2013).

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.