Alejandro Kalinoski en Trío

Alejandro Kalinoski en Trío Jazz - Clásicos al Mediodía - Martes 28 de marzo, 13h - Salón de Honor

Compartir:

El pianista se presenta junto a Mauricio Dawid y Eloy Michelini

En el marco del ciclo de jazz Clásicos al Mediodía del CCK, el pianista Alejandro Kalinoski se presenta junto al contrabajista Mauricio Dawid y el baterista Eloy Michelini. El conjunto brindará un repertorio de standards de jazz.

Las entradas para el espectáculo son gratuitas y se pueden retirar a partir del jueves 23 de marzo, de 12 a 18, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Acerca de Alejandro Kalinoski

Tocó en las más importantes salas del país. Compartió escenario con grandes músicos como Alfredo Remus, Ricardo Lew, Bernardo Baraj, Gustavo Bergalli, entre otros. También participó en numerosos festivales de jazz. Desde fines de 1994 hasta comienzos de 2003 fue el pianista de la Porteña Jazz Band. Entre 1998 y 2000 fue convocado por la Jazz Club Big Band, conjunto con el que tocó en el Montreux Jazz Festival de 2000. En 2003 y 2004 se presentó en la sala principal del Teatro Colón de Buenos Aires como integrante de la orquesta Jazz Ensemble. En 2003 ganó el Primer Premio en el Concurso de Composición de Temas de Jazz. De 2001 a 2005 integró el grupo del bandoneonista y compositor Juan Dargenton. Con el contrabajista Alfredo Remus y el pianista Juanjo Hermida grabó en 2003 el disco Piano-Contra-Piano. Además, fue el arreglador de Corazón vagabundo, de la cantante Helena Cullen. Como integrante del quinteto del saxofonista y compositor Jorge Retamoza grabó los álbumes Impresionismo porteño (2005) y Como aquellos (2008).

Estemos en contacto


Nuestras redes