Alejandro Dozoretz, recital de piano

Alejandro Dozoretz, recital de piano Clásica Joven - Martes 21 de noviembre, 19h - Salón de Honor

Compartir:

El joven pianista interpreta obras de Bach, Beethoven, Liszt y Prokofiev

El ciclo que reúne a los nuevos talentos de la música académica presenta al pianista Alejandro Dozoretz, en un programa que incluye obras de Bach, Beethoven, Liszt y Prokofiev.


Las entradas son gratuitas y estarán a disposición a partir del jueves 16 de noviembre, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona.

También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo jueves, todos los días (excepto lunes), de 12 a 19, y hasta dos horas antes del comienzo de la función. Dos horas antes del comienzo de la función se entregarán a quienes se acerquen a boletería las entradas remanentes (incluidas las reservas vencidas).

Programa

Johann Sebastian Bach: Toccata en mi menor, BWV 914
Ludwig van Beethoven: Sonata nº 23 en fa menor, op. 57, Appassionata
                                                    Allegro Assai
                                                    Andante con moto-attacca
                                                    Allegro, ma non troppo-presto
Franz Liszt: Harmonies poétiques et religieuses
                                                    nº 7 “Funérailles”
Serguéi Prokófiev: “Sugestión diabólica”, op. 4 nº 4

Acerca de Alejandro Dozoretz

Alejandro Dozoretz nació en 1994 y comenzó sus estudios de piano en 2010 en el Conservatorio Superior de Música Astor Piazzolla, dentro la cátedra de Manuel Massone. Entre 2012 y 2014 estudió con Alicia Hardoy. Recibió consejos de Oscar Vetre (Alemania), Alessandra Feris (Estados Unidos), Leonie Rettig (Alemania), Alexander Panizza (Argentina), Fernando Pérez (Argentina), entre otros. En 2016 estuvo como pianista acompañante en el ISA (Instituto Superior de Arte del Teatro Colón), y en 2017 fue elegido como alumno activo para participar en las clases magistrales organizadas por Miriam Conti en el ámbito del festival Teachers del Norte-Pianistas del Sur. Como solista, actuó en la Sala de Cámara de la Usina del Arte, la Sala Roberto García Murillo de la Universidad Nacional de las Artes, el Auditorio Susana Durán del Conservatorio de la Ciudad de Buenos Aires Astor Piazzolla, la Sala principal del Teatro La Scala de San Telmo y la Sala principal del Conservatorio Julián Aguirre de Banfield. Fue Segundo Premio en el concurso nacional de piano organizado por la Universidad Nacional de Artes en 2016, Primer Premio en el III Concurso Nacional de Piano organizado por la Asociación Festival de Pianistas en 2015 y Segundo Premio del Concurso Nacional de Piano organizado por la Fundación Catedral en La Plata en 2014.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.