Alberto Favero interpreta a Gershwin

Alberto Favero interpreta a Gershwin Jazz. Clásicos al Mediodía - Martes 9 de mayo, 13h - Salón de Honor

Compartir:

El pianista interpreta los temas de Porgy and Bess

El talentoso pianista y compositor Alberto Favero se presenta solo con su piano en el ciclo de clásicos del jazz. Interpreta temas de la ópera Porgy and Bess, de George Gershwin.

 Las entradas para el concierto son gratuitas y se pueden retirar a partir del jueves 4 de mayo, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Acerca de Alberto Favero

El músico platense Alberto Favero tiene una vasta trayectoria en el jazz y en la canción, como solista y en colaboración con diversos artistas. Pianista, compositor, educador y director de orquesta, ha trabajo en diversos ámbitos: teatro musical, ballet, jazz y como compositor de canciones. Escribió con el poeta uruguayo Mario Benedetti, con quien creó un repertorio que interpretó y difundió Nacha Guevara. También trabajó con Gianfranco Pagliaro, Julio Bocca, Eleonora Cassano, Amelita Baltar, Antonio Gasalla, Jairo, Celeste Carballo y Pedro Orgambide, entre muchos otros. Es autor de temas que tuvieron inmensa repercusión, como “Te quiero”, “Todavía”, “Por qué cantamos” y “Vuelvo”.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.