Alan Zimmerman Trío

Alan Zimmerman Trío Jazz - Clásicos al Mediodía - Martes 25 de abril, 13h - Salón de Honor

Compartir:

El conjunto del pianista Alan Zimmerman homenajea a Thelonious Monk

El trío de Alan Zimmerman, con Ezequiel Dutil en contrabajo y Pepi Taveira en batería, se presenta en el ciclo de Clásicos al Mediodía para ofrecer un repertorio dedicado a homenajear la figura del gran Thelonious Monk.

Las entradas para el espectáculo son gratuitas y se pueden retirar a partir del jueves 20 de abril, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Alan Zimmerman
Ezequiel Dutil
Pepe Taveira

Acerca de Alan Zimmerman

El pianista, compositor y docente Alan Zimmerman nació en Buenos Aires en 1985. Tras estudiar de niño música clásica con las maestras Elena Semanova y Susana Kasakoff, llegaría luego el turno del jazz, tomando clases con Ernesto Jodos, Fred Hersch, Marc Copland y Jason Moran. Estudió en la Escuela de Música Contemporánea, y en 2009 se graduó en la carrera de Jazz del Conservatorio Manuel de Falla. Antes de registrar su debut como líder con el disco Trío (PAI, 2011) compartió escenarios y grabaciones con George Garzone, Obed Calvaire, Ramiro Flores, Oscar Giunta, Jerónimo Carmona, Carlos Michelini, Daniel “Pipi” Piazzolla y Ricardo Lew, entre otros. Integra los grupos de Ricardo Cavalli, Hernán Merlo, Mariano Loiácono y Gustavo Bergalli, y junto con Sergio Wagner editó Back Stage Sally (Rivorecords, 2013), en donde un sexteto le da forma a un repertorio hard bop.

Estemos en contacto


Nuestras redes