13ª Feria del Libro Antiguo de Buenos Aires

13ª Feria del Libro Antiguo de Buenos Aires Edición 2019 - Del miércoles 30 de octubre al domingo 3 de noviembre - La Plaza del Centro

Compartir:

Un encuentro con joyas de la literatura, grabados, mapas, fotografías y afiches antiguos

Por cuarto año consecutivo, se realiza en el CCK la Feria del Libro Antiguo de Buenos Aires. En su 13ª edición, la exhibición organizada por la Asociación de Libreros Anticuarios de Argentina (ALADA) cuenta con la participación de dieciséis librerías y es una oportunidad para adentrarse en el mundo del libro antiguo, raro, escaso y buscado.
 
Ubicación: La Plaza del Centro
Horarios: Miércoles 30 y jueves 31 de octubre, viernes 1 de noviembre, de 14 a 20h.
                   Sábado 2 de noviembre (La Noche de los Museos), de 17 a 23h.
                   Domingo 3 de noviembre, de 15 a 20h.
 
El acceso es gratuito y no requiere reserva previa de entradas.

Orientada a coleccionistas, bibliófilos, curiosos, investigadores y público general, la Feria del Libro Antiguo de Buenos Aires ofrece la posibilidad de ver y adquirir una diversidad de obras en papel, que abarca desde el siglo XV hasta míticas primeras ediciones del siglo XX como Rayuela, Fervor de Buenos Aires o Don Segundo Sombra, de gran consideración entre coleccionistas.

Libros, grabados, mapas, fotografías y afiches antiguos que vencieron el paso implacable del tiempo se dan cita en esta edición en la que, como nunca, el libro antiguo se convierte en un refugio donde permanecer. Incluso algunas ediciones ilustradas o cómics de hace un siglo adquieren en la Feria el status de pequeñas obras de arte, junto a otros grandes y pequeños tesoros que habitualmente los libreros participantes no revelan hasta el inicio de la muestra.

Acerca de la Asociación de Libreros Anticuarios de la Argentina

La Asociación de Libreros Anticuarios de la Argentina (ALADA) fue fundada por un grupo de destacados libreros a mediados del siglo pasado, y agrupa hoy a más de cuarenta libreros especializados y anticuarios, quienes desde sus lugares asumen la importancia de colaborar con la conservación del patrimonio bibliográfico universal. En su treceava edición las librerías expositoras son Alberto Casares, Anticuaria Poema 20, Aquilanti & Fernández Blanco, Galería Mar Dulce, Helena de Buenos Aires, Hilario, La Librería de Ávila, Librería El Escondite, Libros La Teatral, Los Siete Pilares, Rayo Rojo, The Antique Bookshop, The Book Cellar & Henschel, Víctor Aizenman, Antiqvaria Durán y Obras en Papel. Libros de artista.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.