“El trébol romántico de cuatro hojas”, recital de Antonio Formaro

“El trébol romántico de cuatro hojas”, recital de Antonio Formaro Música al Mediodía. Clásica - Jueves 31 de agosto, 13h - Salón de Honor

Compartir:

El notable pianista ofrece obras de Schubert, Schumann, Chopin y Mendelssohn

El notable pianista Antonio Formaro ofrece un programa titulado El trébol romántico de cuatro hojas, con obras de Schubert, Schumann, Chopin y Mendelssohn.

Las entradas para el recital son gratuitas y se pueden retirar a partir del martes 29 de agosto, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

Acerca de Antonio Formaro

Nacido en Wilde, Antonio Formaro se formó con Perla Brugola y Manuel Rego, y se perfeccionó en Europa con Lazar Berman. Es Profesor Superior de Piano del Conservatorio Nacional “Carlos López Buchardo” y Licenciado en Composición y Doctor en Música por la Universidad Católica Argentina, donde dirige la Licenciatura en Piano. Fue premiado en el XI Concurso Pazailiz de Lituania. Ha sido solista de las orquestas más importantes de la Argentina, Latinoamérica y varias europeas, y como recitalista y músico de cámara recorre importantes salas y festivales. Actuó en la Gewandhaus de Leipzig, la Mendelssohn Society en Berlín (que fue invitado a integrar) y salas de Praga y Viena. El proyecto documental Las huellas del piano, que lo traslada a diferentes puntos del país llevando la música a pueblos y ciudades, continúa también durante 2017. Luego Formaro realizará conciertos con grandes orquestas de Argentina y recitales y conciertos con orquestas en Alemania e Italia, además de su primera conferencia en la Mendelssohn Remise sobre el tema de su tesis doctoral.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.