Tres ciclos de música de cámara

Tres ciclos de música de cámara Martes a las 19h, jueves a las 13h y domingos a las 17h - Salón de Honor

Compartir:

Doce conciertos de cámara en el mes de abril

Durante abril, el Salón de Honor será el escenario de doce conciertos de cámara, en el marco de los ciclos Música al Mediodía (los jueves a las 13), Clásica Joven (los martes a las 19) y Ciclo de Cámara (los domingos a las 17).
 
Clásica Joven, el espacio creado el año pasado por el CCK para dar a conocer a los jóvenes talentos de la música académica, ensambles de cámara y solistas, convoca al Cuarteto de guitarras “In Crescendo” (el martes 4); a los pianistas marplatenses Oriana Kemelmajer, Anton Goncalves, Jonas Ickert y Adrián Pellegrino que interpretan “Piano a ocho manos” (el 11); al pianista cordobés Pablo Rocchietti (el 18); y el dúo conformado por el violinista Leandro Vicente Hauxwell y el pianista Gastón Ariel Frydman (el 25, en reemplazo del Cuarteto Americano, programado originalmente).
 
Música al Mediodía propone conciertos de las pianistas Lía Rezkala-Konias y María del Carmen Calleja (jueves 13), a Esdras Campos en cello e Ignacio Ares en piano (el 20), y a Sergio Rivas en contrabajo, Laura Politi en oboe y Sebastián Napolitano en piano (el 27)
 
El ciclo Música de cámara reúne a Gustavo Mulé en violín y Paula Peluso en piano (el domingo 2). Los tenores Juan Pablo Skrt y Sergio Spina, con Juan Pablo Scafidi al piano proponen el espectáculo Gente di quà e di là, con canciones italianas y tangos, en un homenaje a la inmigración  (el domingo 9). También actúa Urdimbre Dúo, con Tanja von Arx en flauta traversa y Natalia González Figueroa en piano (el 16).  El cantante Maximiliano Michailovsky se presenta junto a José Luis Juri en piano (el 23). Y la mezzosoprano Mariana Rewerski canta junto a Sarah Stern en arpa (el 30).

Cuarteto de guitarras In Crescendo Esdras Campos - Ignacio Ares Pablo Rocchietti Urdimbre Dúo Adrián Pellegrino, Anton Goncalves, Oriana Kemelmajer y Jonas Ickert Paula Peluso Gustavo Mulé Sergio Rivas

Las entradas para los conciertos son gratuitas y se pueden retirar en Sarmiento 151, de 12 a 19, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de la página www.cck.gob.ar.

Para los conciertos de los jueves y domingos, las entradas se retiran el martes previo a la función. Para los conciertos de los martes, las entradas se retiran el jueves previo a la función.

Ciclo Clásica Joven

Martes, 17h

Martes 4: Cuarteto de guitarras “In Crescendo” (Juan Pablo Bujía, Pablo D´Negri, Ezequiel Marín y Andrés Novío). Obras de Bizet, Brouwer, Piazzolla y Pujol.

Martes 11: Piano a ocho manos: Oriana Kemelmajer, Anton Goncalves, Adrián Pellegrino y Jonas Ickert. Obras de Brahms, Schubert, Debussy y Rachmaninov.

Martes 18: Pablo Rocchietti, piano. Obras de Mozart, Brahms, Liszt y Rachmaninov.

Martes 25: Leandro Vicente Hauxwell (violín) y Gastón Ariel Frydman (piano). Sonatas de Beethoven, Ugarte y Ravel (en reemplazo del Cuarteto Americano, programado originalmente).

Ciclo Música al Mediodía

Jueves, 13h

Jueves 13: Lía Rezkala-Konias y María del Carmen Calleja, piano. Obras de Schubert, Tchaikovsky y Brahms.

Jueves 20: Esdras Campos (cello) e Ignacio Ares (piano). Obras de Boccherini y Brahms.

Jueves 27: Sergio Rivas (contrabajo), Laura Politi (oboe) y Sebastián Napolitano (piano). Obras de Quantz, Telemann, Hindemith y Alonso Crespo.

Ciclo Música de Cámara

Domingos, 17h

Domingo 2: Gustavo Mulé (violín) y Paula Peluso (piano). Obras de Mozart, Schumann, Brahms y Grieg.

Domingo 9: Juan Pablo Skrt y Sergio Spina (tenores) y Juan Pablo Scafidi (piano) - Gente di quà e di là. Canciones italianas y tangos de principios del siglo XX, en un homenaje a la inmigración.

Domingo 16: Urdimbre Dúo (Tanja von Arx, flauta traversa, y Natalia González Figueroa, piano). Obras de Devienne, César Franck, Violeta Parra, Alberto Williams, Esteban Benzecry y Pablo Aguirre.

Domingo 23: Maximiliano Michailovsky (bajo-barítono) y José Luis Juri (piano). Obras de Musorgsky, Richard Strauss y Ravel.

Domingo 30: Mariana Rewerski (mezzosoprano) y Sarah Stern (arpa). Obras de Maurice Ravel, Marcel Tournier, Claude Debussy, Gabriel Fauré, Roberto Caamaño, Carlos Guastavino y Linares Cardozo.

Estemos en contacto


Nuestras redes