Tester - Rock en ascenso

Tester - Rock en ascenso En mayo: sábados 4, 11 y 25, 20h - Sala Argentina

Compartir:

Continúa el ciclo dedicado al indie nacional

El ciclo Tester - Rock en ascenso está orientado a difundir la escena del indie nacional, y todos los meses convoca a bandas de todo el país para realizar conciertos en la Sala Argentina. En el primer sábado de mayo, llegan el cuarteto Amor Elefante y los formoseños NDE Ramírez. El sábado 11 se presenta el grupo mendocino Té con King Kong y la banda de indie pop y folk Silvestre y La Naranja. La última fecha del mes, el sábado 25, es el turno de Los Besos y de la banda misionera La Otra Cara de la Nada.

Además, continúa emitiéndose la serie de programas especiales de CCK Audiovisual que reúne música en vivo con entrevistas íntimas realizadas por Dany Jiménez a las bandas y solistas que participaron del ciclo en 2018. Las presentaciones de Barbi Recanati, Bestia Bebé, Simón Poxyrán (Mendoza), Riel, Las Sombras (La Pampa), Bort Sin Apellido (Salta), Atrás Hay Truenos y Fonez –entre otros grupos y solistas– pueden disfrutarse en Canal Encuentro y, luego, en la señal del CCK de la plataforma de contenidos públicos Contar.

Las entradas a los conciertos son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes anterior a cada función, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

La Otra Cara de la Nada
Los Besos
Silvestre y La Naranja
Té con King Kong
NDE Ramírez
Amor Elefante

Agenda de conciertos

Sábado 4 de mayo, 20h - Sala Argentina
Amor Elefante (CABA) + NDE Ramírez (Formosa)
 
Sábado 11 de mayo, 20h - Sala Argentina
Té con King Kong (Mendoza) + Silvestre y La Naranja (Buenos Aires)
 
Sábado 25 de mayo, 20h - Sala Argentina
Los Besos (CABA) + La Otra Cara de la Nada (Misiones)

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.