Rock en ascenso

Rock en ascenso En junio: Sábado 23 y domingo 24, 20h - Sala Argentina

Compartir:

Continúa el ciclo dedicado a la nueva escena del indie argentino

El ciclo Rock en ascenso está orientado a difundir la escena del indie nacional. Todos los meses, convoca en la Sala Argentina a bandas y solistas exponentes de la nueva escena del rock y el pop de todo el país.

En junio, el sábado 23 Las Ligas Menores presentan temas de su nuevo disco, Fuego artificial, mientras que Riel, el grupo de Mora Riel y Germán Loretti, ofrece una presentación llena de rock ruidoso y experimental. El domingo 24, la banda cordobesa Fonez interpreta un set de canciones marcadas por sonoridades experimentales y kraut, y los Octafonic presentan su combinación de electrónica, pop, rock, funk y música industrial.

Las entradas son gratuitas y están a disposición a partir del martes anterior a cada función, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona. También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Las Ligas Menores
Octafonic
Fonez
Riel

Próximos conciertos

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.