Rock en ascenso

Rock en ascenso En agosto: sábado 25 y domingo 26, 20h - Sala Argentina

Compartir:

Continúa el ciclo dedicado a la nueva escena del indie argentino

El ciclo Rock en ascenso está orientado a difundir la escena del indie nacional. Todos los meses, convoca en la Sala Argentina a bandas y solistas exponentes de la nueva escena del rock y el pop de todo el país.

En agosto, el sábado 25, se presentan los salteños Bort Sinapellido, una banda de rock garage, con canciones pegadizas y bailables. El escenario será luego ocupado por Tobogán Andaluz, el reconocido grupo liderado por Facu Tobogán que en abril editó su nuevo disco, Fuego en las naves.
 
El domingo 26, el ciclo recibe a los santafesinos Mambonegro, un power trío de rock pesado y stoner. Luego llegará el turno de Las Sombras, el cuarteto oriundo de la Pampa que presentará su nuevo disco, Crudo, en un show cargado de psicodelia, rock y blues.

Las entradas son gratuitas y están a disposición a partir del martes anterior a cada función, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. Se pueden retirar hasta dos entradas por persona. También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Próximos conciertos

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.