Conciertos del Mediodía. Mozarteum en el CCK

Conciertos del Mediodía. Mozarteum en el CCK Miércoles 10, 17 y 31 de octubre, 13h

Compartir:

Artistas nacionales e internacionales, en una pausa musical

Conciertos del Mediodía. Mozarteum en el CCK propone encuentros ideales para disfrutar de una pausa musical en medio de la jornada, con destacados solistas y ensambles argentinos y extranjeros.

En octubre, el miércoles 10 el pianista argentino Marcelo Balat ofrece un recital con obras de Schubert, Debussy y Falla. El miércoles 17, el dúo que integran la violinista rumana Clara Cernat y el pianista y compositor francés Thierry Huillet interpretan composiciones de Joaquín Turina, Paul Dukas, Gilles Coilliard y el propio Huillet. Finalmente, el miércoles 31 se presenta en la Sala Sinfónica el Estudio Coral de Buenos Aires, dirigido por Carlos López Puccio.

Los conciertos son gratuitos y no requieren reserva previa: se ingresa por orden de llegada, hasta agotar la capacidad de la sala.

Acerca del Mozarteum Argentino y los Conciertos del Mediodía

Dedicado desde 1952 a la difusión de la música clásica en el país y a incentivar la formación de los grandes músicos argentinos del futuro, el Mozarteum Argentino despliega actualmente su accionar a través de diferentes espacios y actividades. Uno de ellos es el ciclo de Conciertos del Mediodía, que, con 58 años de vigencia, son ya un clásico de la vida cultural porteña. Desde 1959 y sumando ya un total de 909 conciertos, el Mozarteum Argentino ofrece así a la comunidad un espacio gratuito de encuentro con la música. Este ciclo brinda a su público –que ya ha superado el número de 1.800.000 personas– la oportunidad de escuchar a excelentes artistas nacionales e internacionales, y se constituye en un espacio desde el cual se impulsan las carreras de los nuevos y jóvenes talentos argentinos.

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.