Clásica Joven

Clásica Joven Sábados, 18h - Salón de Honor

Compartir:

Un ciclo que convoca a los nuevos talentos de la música académica

Con la dirección artística de José Luis Juri, el ciclo Clásica Joven del CCK está dedicado a difundir los nuevos talentos de la música académica, a través de conciertos los sábados a las 18 en el Salón de Honor.

En septiembre, cuatro fechas con diversas formaciones y atractivos repertorios. El sábado 1, José Andrés Robuschi y Facundo González interpretan sonatas para violín y piano de Johannes Brahms y de Reinaldo Hahn. El 8, Nicolás Ojeda y Natalia Suriano presentan un repertorio de obras para flauta y piano que va del barroco a la música contemporánea. El 15, el trío que integran Mariana Rodríguez Rial, Fernando López Ballesteros y Emanuel Fernández ofrece canciones de cámara del repertorio alemán. El 22, la Orquesta de Cámara Juvenil de Buenos Aires, dirigida por Alejandro Beraldi, propone un programa integrado por conciertos del barroco italiano y alemán.

Las entradas para los conciertos son gratuitas y se pueden retirar a partir del martes anterior a cada fecha, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Próximos conciertos

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.