Clásica Joven

Clásica Joven Sábados, 18h - Salón de Honor

Compartir:

Un ciclo que convoca a los nuevos talentos de la música académica

Con la dirección artística de José Luis Juri, el ciclo Clásica Joven del CCK está dedicado a difundir los nuevos talentos de la música académica, a través de conciertos los sábados a las 18 en el Salón de Honor.

En agosto, cuatro fechas en las que el piano es protagonista: el sábado 4, Ezequiel Castro interpreta, junto a Francisco Jorquera en contrabajo y el Cuarteto Arkhé, el Concierto Emperador de Beethoven en versión de cámara. El 11, Leonardo Pittella brinda un recital solista con obras de Mozart, Chopin y Rachmaninov. El 18, Bruno Amalfitano y Fernando Rocha interpretan la primera parte de la obra para piano de Luis Gianneo, a cincuenta años de su fallecimiento. Finalmente, el 25, los jovencísimos José David Rocha y Lautaro García ofrecen un programa consagrado a obras del romanticismo alemán.

Las entradas para los conciertos son gratuitas y se pueden retirar a partir del martes anterior a cada fecha, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Ezequiel Castro
Cuarteto Arkhé
Lautaro García
José Rocha
Francisco Torres Jorquera
Bruno Amalfitano y Fernando Rocha

Próximos conciertos

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.