Clásica Joven

Clásica Joven Sábados de junio, 18h - Salón de Honor

Compartir:

Un ciclo que convoca a los nuevos talentos de la música académica

Con la dirección artística de José Luis Juri, el ciclo Clásica Joven del CCK está dedicado a difundir los nuevos talentos de la música académica, a través de conciertos los sábados a las 18 en el Salón de Honor.

En junio, el ciclo incluye cuatro fechas con atractivos y diversos programas. El sábado 2, el dúo integrado por el flautista Guillermo Irusta y la pianista Marianela García Pérez interpreta la Introducción, tema y variaciones sobre un Lied de La bella molinera, op. 160, de Schubert, y la sonata Undine, op.167, de Reinecke. El 9, la Orquesta Sinfónica Juvenil de San Isidro dirigida por Ramiro Soto Monllor ofrece el concierto n° 25 de Mozart con el pianista Carlos Morán como solista, y la sinfonía n° 5 de Chaikovski. El 16 se presenta la pianista Oriana Kemelmajer Alías, con un repertorio de obras de Mozart, Chopin, Rachmaninov y Guastavino. El sábado 23, el dúo del violinista Damian Noriega y el pianista Javier Mas aborda sonatas de Beethoven y Debussy, y los Aires santiagueños de Gómez Carrillo.

Las entradas para los conciertos son gratuitas y se pueden retirar a partir del martes anterior a cada fecha, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Ensamble Tempus
Damian Noriega
Oriana Kemelmajer Alías
Orquesta Sinfónica Juvenil de San Isidro
Guillermo Irusta y Marianela García Pérez
Javier Mas
Carlos Morán
Ramiro Soto Monllor

Próximos conciertos

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.