Clases de baile en el CCK

Clases de baile en el CCK Martes, miércoles y viernes, 18h

Compartir:

Para aprender a bailar charleston, tangos, valses y danzas folklóricas

En el marco del ciclo Clases de baile, se ofrecen clases de swing, tango y folklore, a cargo de renombrados especialistas. Están dirigidas a todo público, sin distinción de edades. Para asistir no se requieren conocimientos previos ni hace falta venir en pareja.

Los martes son las clases de tango, con los bailarines Christian Márquez y Virginia Gómez.

Los miércoles se dictan las clases de ritmos folklóricos. Los especialistas Guillermo "Kuly" Gómez y Elizabeth Wieliki enseñan pasos de chacarera, zamba, escondido y gato, entre otros. En los encuentros se trabajan secuencias rítmicas de danza y zapateo, técnicas de expresión y variantes coreográficas.

Los viernes es el día de las clases de swing, con Luciana Salinas y José Zarazaga, quienes enseñan los pasos básicos para bailar lindy hop, charleston y rock and roll.

Las clases de baile no requieren reserva de entrada ni inscripción previa: el ingreso es por orden de llegada, hasta agotar la capacidad del espacio.

Peñas Milongueras y Domingos de swing

Además de las clases semanales, el CCK ofrece dos grandes espacios en los que el baile es protaogonista. Los sábados desde las 16 se lleva adelante el ciclo de Peñas Milongueras, con clases de baile de tango, exhibición de folklore y orquestas en vivo. Los domingos, también desde las 16, se realizan prácticas de swing, con clases, exhibiciones de danza y música en vivo.

Clases

Estemos en contacto

Dejanos tu mail para enterarte de la programación del CCK.

Nuestras redes

Conectate con nosotros en las siguientes redes sociales.